sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 31 Crema, flirteos y verde

31
En anteriores capítulos:
-Joder… joder… joder…- dijo ella empezando a sentir como la faltaba el aire.
-¡Mierda! ¿Pero como no me he dado cuenta?- dijo el al borde del colapso. ¿Cómo no lo había notado antes? Su pelo, su voz, su altura. ¡Era obvio!
-¿Qué vamos a hacer?- chilló ella con lágrimas en los ojos- ¡Eres el novio de mi mejor amiga! No se lo diremos, ¿Verdad?- preguntó ella mirando sus preciosos ojos azules. Niall asintió despacio.
-No, no hace falta, de todos modos solo ha sido un malentendido ¿No?- Sofía asintió y después se dieron la vuelta para ir a por Liam.
Niall le volvió a intercambiar las máscaras, devolviéndole la verde a Liam y colocándose el la plateada. Cogió los vasos con la bebida y caminó hacia Sandra, que estaba en la otra punta de la sala
………
-¿Qué! ¡Claro que no te aprovechas de mi! ¡Quiero que lo hagas, en serio!- dije intentado convencerle, arrastrando algo mis palabras.
-No voy a hacer eso Lilly, no voy a quitarte tu virginidad cuando estas borracha. No quiero que cuando seas adulta y tengas hijos recuerdes tu primera vez como un error, como una noche en la que bebiste mas de la cuenta. Si cuando estés ebria sigues queriéndolo lo haré especial, haré que merezca la pena pero no pongas mi autocontrol a prueba, porque tengo francamente poco.
………
Sofía ya se había dado la ducha, y había surtido el efecto deseado. Salió de ella y se envolvió en una toalla demasiado pequeña para su gusto.
Abrió la puerta del baño y dio varios pasos hasta que quedó paralizada.
Allí, justo enfrente de sus narices la miraba Niall con los ojos abiertos de asombro debido a su falta de ropa. Genial… justo lo que faltaba, de todas las diez personas que vivían en la casa con tenía que encontrarse con el y encima en estas condiciones.
Niall volvió a recorrer su cuerpo semidesnudo con la mirada. “Mierda” volvió a repetir Sofía en su cabeza…
………………………………………..
-Mierda, perdona…-dijo el tapándose los ojos con las manos, pero no pudiendo resistirse y aun mirando por los pequeños huecos- Esto… deberíamos…Hablar…
-comenzó el.
-Mm, si, luego hablamos.-dijo ella apresuradamente, roja de la vergüenza y corriendo a su puerta, cerrándola tras ella y apoyándose con un suspiro. La relajación que la había proporcionado la ducha se había ido de golpe.
***

Me desperté por la mañana notando besos húmedos por mi cuello, provocando que sonriese y comenzase a reír.
-Buenos días, princesa.-dijo sonriendo Harry. ¿Por qué tenía que ser tan sumamente perfecto?
-Hola…-dije con la voz un poco ronca. Harry soltó una carcajada.
-Eres adorable…-sonrió. Yo en respuesta le golpeé cariñosamente con la almohada mas cercana.- Pues he estado como quince minutos besándote por todas partes y no te despertabas, ¿Sabes?- me dijo mirándome.
-Estaba agotada… además, adoro dormir…-suspiré.- ¿Qué hora es?
-Pues… Las dos de la tarde.
-¡¿Qué?!-pregunté. Harry rió.
-Tranquila, todos se acaban de despertar…-se inclinó para besarme suavemente en los labios.- ¿lo pasaste bien anoche?-preguntó.
-Si, la verdad es que si, excepto por una cosa…-comencé.
-¿Qué cosa?- preguntó curioso.
-Bueno, en cierto punto de la noche, un psicópata empezó a perseguirme y…-no pude terminar, Harry comenzó a reír y yo con el.
-¡Fuiste tu la que me pediste que te buscara!- se quejó como un niño.
-Buscar y perseguir como un loco, no es lo mismo.-contesté riendo.
-¿A sí? Pues ahora te quedas aquí conmigo.-dijo agarrándome y llevándome a su nado sin que pudiese moverme.
-¡Harry! ¡Tengo hambre!- me quejé entre risas.
-Bueno, es lo que tienen los locos psicópatas… no les importa el hambre que puedas tener.- dijo riendo. Me uní a sus risas.
-¡Eh! ¡Hay algunos que tenemos resaca!-se quejó Louis asomando la cabeza por la puerta intentando disimular una sonrisa. Harry y yo comenzamos a reír y después de varios besos y tonterías decidimos bajar abajo, donde todos ya estaban sentados a la mesa.
-Zayn y Ali han preparado tortitas, tostadas, bollos, zumo, café y Nesquik para todos.- dijo Sandra sonriendo.
-¿Qué?-pregunté sonriendo mientras Harry y yo nos sentábamos juntos en una esquina de la mesa y los demás engullían como cerdos.
-Si, definitivamente, el sexo constante les deja con un humor estupendo…-comentó Louis riendo. Harry soltó una carcajada y le chocó la mano mientras los demás reíamos y Ali y Zayn se quejaban.
-Pues yo no se si a estas horas, esto es desayuno o comida…-comentó pensativa Rea.
-Yo creo que es desayuno, aun no hemos comido y el desayuno es la primera comida del día…-dijo Louis.
-Pues yo creo que no, porque, es desayuno si lo consideras como tal, pero es la hora de comer.-respondió Rea.
-Pero es comida del desayuno….-contestó el. Continuaron debatiendo de una forma adorable durante el resto del desayuno mientras los demás charlábamos.
-¿Y como es que no tocas ningún instrumento?-preguntó Ali distraídamente a Harry.
-Si, a mi me habría gustado, pero solo tocaba la flauta en el colegio…-dijo riendo. Los demás reímos con él.
-A mi siempre me habría gustado aprender a tocar la guitarra.-dijo Sofía, que había estado bastante callada durante todo el desayuno, comida o lo que fuese.
-¿A si? Pues Niall es increíble tocando la guitarra, ¿Por qué no la enseñas un día de estos?- Sofía de repente se atragantó con el café y Liam y Niall se miraron. ¿Qué había de raro en que Niall la enseñase?
-Eh… esto, no, no soy tan bueno, para nada… no merece la pena…-dijo Niall visiblemente ruborizado.
-¿Qué no la merece? ¿Si lo haces genial?- contestó Sandra.
-Si, bueno pero ya sabes, a lo mejor no quiere perder el tiempo enseñándome y eso…-dijo Sofía.
-¡Claro que no! Si, siempre le ha gustado enseñar. Hija, Sofía no se porque no quieres, ni que te hubiera visto desnuda o algo.-comentó riendo. Sofía enrojeció.- ¿a que a ti no te importa Niall?
-No, claro que no…-contestó él.
-Pues perfecto.-dijo ella con una sonrisa.
Después de aquel desayuno, decidimos que pasaríamos el día tranquilo. Los chicos se fueron a cambiar a casa y después volvieron como si nada y con unas pizzas en mano.
Por la tarde fuimos a la playa, por lo que los chicos volvieron al apartamento de al lado a cambiarse mientras nosotras lo hacíamos en el nuestro.
-¿Qué te pasa Sof? Estás rara.- le comenté a Sofía.
-Eh, nada, solo cansada de anoche.-dijo con una sonrisa. Su repuesta me convenció y me uní a la conversación de las demás, que discutían que bañador debían ponerse.
Al final escogimos unos muy bonitos y yo me puse aquel que compré con Harry cuando comenzamos nuestra relación en secreto y un pequeño pareo rodeando mis caderas de color negro.
El timbre sonó.
-¡Voy yo!-grité bajando las escaleras, en vista de que las demás aun se estaban cambiando. Reí para mis adentros.
Al abrir la puerta la primera persona que estaba allí era Harry. Sus ojos recorrieron mi cuerpo indiscretamente y sonrió recordando el bikini.
-¡Es es que compramos!- dijo en un medio chillido. Reí. – Pues te queda…-hizo una especie de gruñido extraño y yo no pude evitar reír mientras me besaba.
***

Liam estaba detrás de Harry al llamar al timbre. Lilly había abierto la puerta y sus ojos casi se salieron de sus orbitas al verla. Decir que estaba increíble era poco. Ver como Harry la había mirado y como la besaba en aquel instante estaba haciendo que tuviese ganas de vomitar. Todos saludaron afectuosamente a Lilly y Liam lo hizo con una sonrisa claramente fingida.
A los pocos minutos todas las demás chicas bajaron riendo y hablando. Todos las miraron sonrientes.
Cuando Zayn vio a Ali tuvo ganas de llevársela a la habitación y olvidarse de la playa en aquel momento.
Louis miró a Rea con una sonrisa estúpida pensando “y es mi novia…”
Niall miró a Sandra con una sonrisa pero reparó después en la chica que iba detrás de ella… Sofía. El bikini marrón oscuro contrazos dorados contrastaba su piel a la perfección y marcaba todas sus preciosas curvas perfectamente. “¡Niall! ¡Tu novia!” se dijo a si mismo mientras miraba de nuevo a Sandra, y besándola levemente en la mejilla.
Liam apartó la mirada de Lilly solo para contemplar a las chicas que bajaban. Sus ojos se posaron automáticamente en Sandra, que miraba a Niall sonriente. Una punzada de culpabilidad le atravesó y mas aún cuando no pudo reparar en que era una chica muy atractiva. Volvió a mirar a Lilly que seguía flirteando con Harry. Otra punzada. Apartó la mirada y se acercó a hablar con Sofía mientras caminaban hacia la playa.
***
Todos menos Sofía, Niall, Sandra y yo, estaban bañándose en el agua, riendo a carcajadas y haciéndose aguadillas.
Nosotros charlábamos animadamente mientras tomábamos el sol. No pude evitar reparar en lo raros que Niall y Sofía estaba el uno con el otro, pero no le di demasiada importancia.
Me di la vuelta para que el sol me diese en la espalda mientras todas reíamos por el comentario de Niall.
Al poco tiempo noté unas gotas de agua caer sobre mi espalda y automáticamente después un cuerpo empapado tumbándose sobre mi. Cuando sus rizos acariciaron mi cuello supe de inmediato quien era.
-¡Harry quítate de encima ahora mismo!- chillé como una loca. Harry rió y se levantó. Lo miré aun cogiendo aliento por el cambio repentino de temperatura.- Mas te vale correr…- susurré mientras comencé a correr hacia el agua detrás de él.
***

-Sandra…-dijo con la voz cansada Sofía.
-¿Qué?-contestó ella con el mismo tono.
-Échame crema…-pidió.
-Hmm…-se quejó- ¿Tiene que se ahora que he cogido postura?
-Si, si no esta noche voy a parecer un cangrejo…-musitó.
-¡Es que la crema esta muy lejos!-contestó ella.- Nialler… ¿Puedes ponérsela tu?
-¡No!-dijeron Niall y Sofía a la vez alarmados.
-¿Pero se puede saber que os pasa? Ni que no os conocierais suficientemente bien…-suspiró. Niall y Sofía se miraron alarmados ¿Sospecharía algo? Sofía suspiró y gesticuló para que Niall se acercase. Si no querían que Sandra sospechara tenían que actuar como siempre lo habían hecho, con confianza.
Niall se acercó a Sofía y carraspeó antes de arrodillarse a su lado y con cuidado extender la crema por su espalda.
Sofía se tensó ante el contacto, no pudiendo relajarse a pesar de lo bien que Niall lo estaba haciendo…
Niall contempló con una sonrisa algunos de los lunares que Sofía tenía en su espalda. Era adorable… “¡Coño, Niall, para ya!” se dijo mientras se apartaba y hacía un intento de sonrisa.
-Eh… gracias…-dijo ella.
-De nada.-contestó el mientras Sandra los miraba sonriente.
-¿Veis? ¿A que no ha sido tan malo?
“En absoluto…”pensó Sofía sintiéndose como la peor amiga del mundo, habiendo en realidad disfrutado aquel corto instante.
***
-Eh, Hazz, me marcho a prepararlo todo…- le susurró Louis a Harry discretamente mientras le agarraba del hombro. Harry asintió con una sonrisa.
-¿Qué quieres que la digamos?
-Que iba a por unas cosas al apartamento.-contestó. Harry le dio varios golpes cariñosos en el hombro para mostrar su apoyo.
-Ira genial, Louis.- dijo. Louis asintió sonriendo y corrió hacia la casa.
***

Ya habíamos salido del agua hace un rato y yo no podía evitar mirar constantemente a un grupo de fans que se había acercado a hablar con los chicos.
Debían tener entre quince y diecisiete años. Habían llegado hace media hora y aún seguían hablando con ellos, en particular una chica con Harry…
Mientras me planteaba acercarme y matarlos a los dos una chica se acercó a mí.
-¿Eres Lilly?
-Um, si.-dije con una sonrisa.
-¡Oh, dios mío! ¡Eres incluso más guapa que en las fotos! ¡Harry y tu sois adorables!-dijo la chica italiana con un gracioso acento. La miré sorprendida.
-¿Harry y... yo?
-¡Si! Hally, Saiall, Zali y Lea. ¡Hacéis unas parejas increíbles! Pero para mi vosotros sois los más adorables…Por cierto, soy Irene-sonrió.
-Ah, gracias, Irene- reí por las palabras para designar a cada pareja que habían hecho con nuestros nombres.- Pero… ¿Cómo sabes lo nuestro?- pregunté con interés. Creía que habíamos sido discretos…
-¿En serio? ¡Estáis en todas las revistas!- dijo emocionada mientras sacaba montones de ellas de su bolsa. Miré las distintas portadas. En casi todas aparecíamos nosotras con los chicos. “¿Nuevas chicas especiales?” “¿Nuestros chicos han encontrado sus amores de verano?” “Los momentos mas adorables de nuestras parejitas favoritas” “¿Les interesan de verdad o solo su dinero?” Y titulares similares estaban impresos en todas las portadas. Había muchas fotos de las chicas con los chicos y también mías con Harry… En el parque, de la mano, de compras por Londres, cenando juntos y… besándonos.
No pude articular palabra aunque tampoco reprimir una sonrisa al recordar aquellos preciosos momentos, pero… ¿Cómo habían averiguado hasta nuestros nombres?
-¿A que son unas fotos increíbles?-dijo la chica sonriente. Asentí, aún incapaz de hablar.- ¿Podemos hacernos una?- preguntó. Miré a Harry. Estaba sonriendo como un idiota mirando a aquella chica mientras ella le tocaba el brazo constantemente, lo cierto es que era guapa.
-Si, claro.-dije intentando sonreír.
-¡Genial!-dijo ella. Nos hicimos la foto y volví a mirar a Harry.
-Se llama Isabella.-dijo siguiendo la dirección de mi mirada. La miré ruborizada por que me hubiese visto mirándola. Ella rió.- Es bastante peligrosa… Pero Harry nunca te haría eso… -sonrió de nuevo. Volví a mirar y ahora se estaban abrazando entre risas. Resoplé.
-Como siga tocándola así juro que le ahogaré en la playa…- Irene rió.
-Págale con la misma moneda.-dijo aun riendo.
-¿Tu crees?-pregunté mientras sonreía por sus ideas. Era encantadora.
-¡Claro! Además, ese chico no te quita la vista de encima…-dijo señalando con discreción a un chico que nos miraba con una sonrisa. Desde luego el chico no estaba mal…- ¡Inténtalo!- sonrió.- No te molesto más. Gracias por la foto, eres encantadora.-esta chica era adorable.- Ah, quédate con las revistas, así podrás ver las gotos cuando quieras.-La miré sorprendida.
-¡No! Son tuyas…-repliqué
-Oh,-rió- yo ya tengo copias de todas.- me entregó las revistas y no pude evitar levantarme y abrazarme. Me miró emocionada y sonrió.- Anto no se lo va a creer… ¡Adiós Lilly!
-Adiós Irene- dije con una sonrisa contemplando como se alejaba. Miré de nuevo las revistas y suspiré pasando la yema de los dedos por la foto en la que Harry y yo no besábamos. Volví a mirarle a el y seguía riendo animadamente con aquella Isabella. Espera… ¡¿Se estaban dando los números de teléfono?! ¿Quería eso? ¿Pues lo iba a tener? Mientras me intentaba decidir si debía ir a hablar con aquel chico o no, como si me hubiese leído la mente fue el quien se acercó. Me coloqué el pareó mientras me arreglaba un poco el pelo y con la mejor sonrisa que pude, le miré cuando se sentó a mi lado.
-Hola- dijo con una voz que me provocó escalofríos.- Te he estado viendo y… no he podido evitar acercarme a ti para charlar.- me miró y sonreí.- Soy Matías.
-Lilly.-contesté aun sonriendo. Lo cierto es que era bastante mono.
Estuvimos charlando animadamente y al poco tiempo reíamos a carcajadas. En mi caso era una mezcla entre risa real y una forma de que Harry mirase en nuestra dirección.
Y así hizo. Por primera vez desde que la había conocido, apartó la vista de Isabella para mirarnos a Matías y a mi, que reíamos escandalosamente.
Siendo consciente de que Harry miraba, me incliné algo más hacia el chico que a mi lado estaba. Harry pareció carraspear y sentirse algo incómodo. Sonreí para mis adentros.
Marco, al ver esto dio un paso algo inesperado y me colocó el pelo detrás de la oreja con suavidad.
Seguimos riendo y hablando y cuando noté que Harry estaba a punto de estallar comencé a recorrer el brazo de Marco con la yema de los dedos. Marco me miró sonriendo y se inclinó.
-¿Se puede saber que coño haces con mi novia? ¡Largo de aquí!- gritó una voz que reconocí de repente.
-¿Es… tu novia? ¿En serio?- Harry asintió con agresividad.- Pues em…-se rascó la nuca visiblemente incómodo.- Ya nos veremos…-y se marchó caminando. Sonreí, pareciéndome adorable como Harry se había puesto celoso.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó mirándome enfadado.
-¿El que?-dije inocentemente.
-¡Eso! ¡Lo del gilipollas ese!
-¿Matías? Solo hablábamos…-contesté.
-¿Solo hablabais? ¿Me doy la vuelta y no puedo estar ni tranquilo de que aparezca cualquier tío y te pongas a ligar con el?
-¿Perdona?-pregunté ya molesta.- ¡Yo no he sido la que se ha puesto a darle el número de teléfono a una fan! ¡Habéis estado hablando más de media hora!
-¡¿Qué?! ¡Pero si era una fan! ¿Ahora me vas a cronometrar el tiempo que hablo con otras chicas!
-¡No! ¡Pero he visto como la mirabas, Harry, no soy ciega por el momento!
-¿Cómo la miraba? ¿En serio? ¿Pero no has visto lo que hacías con “Matías”?
-¡Lo he hecho para que veas como siente!-grité.
-¿Qué? ¿Ósea que cada vez que hable con una chica vas a hacer esto?-preguntó incrédulo.
-No lo se, ¿Es que cada vez que hables con una chica vas a tontear con ella?
-¡Lilly, era una fan! ¡Tengo la obligación de comportarme bien con ellas! ¡Tú en cambio no tienes ninguna de ir acariciando a ningún tío!
-¡Tendrás la obligación de comportarte bien con ellas, pero no de flirtear!
-¡Pues vete acostumbrando!-gritó. El tiempo se paró. No acababa de decir eso…
-¿Ósea que siempre va a ser así?-le miré con intentando disimular el daño que acababa de hacerme.
-Lilly yo…-dijo.
-¡Vete a la mierda!- grité mientras, con lágrimas en los ojos, recogía mis cosas y corría fuera de la playa.
Si este era el verdadero Harry, prefería mantenerme lejos…
***
-¡Rea!- gritó Louis. La chica pelirroja se dio la vuelta para ver a su querido novio acercándose corriendo hacia ella.
-¡Lou! ¿Dónde estabas?- preguntó abrazándole.
-Ven conmigo, ahora lo verás…-dijo moviendo las cejas haciendo que Rea soltase una risita. Caminaron hablando y riendo hasta la casa de los chicos.
-Ya hemos llegado, cierra los ojos…-dijo sonriendo mientras abría la puerta. Rea obedeció emocionada.
-Vale, ya está, puedes abrirlos.- Su novia abrió los ojos y se le cortó la respiración al ver lo que vio. El suelo estaba lleno de pequeñas velas verdes, su color favorito, que hacían un camino. Rea miró a Louis emocionada y le dio la mano mientras seguían el camino.
-Lou… es precioso…-dijo mientras seguían caminando. Louis sonrió sintiéndose orgulloso de su trabajo. Llegaron a una mesa, decorada y puesta. El chico movió la silla para que Rea pudiese sentarse y después, con una bandeja, trajo dos platos de crepes con helado y chocolate, la comida favorita de Rea.
-¡Te has acordado de todo!-dijo ella emocionada e impresionada por el gran trabajo que su novio había hecho. Comieron entre risas, manchándose con el sirope el uno al otro hasta que finalmente terminaron.
-Bueno, aún queda la última parte de la sorpresa…-dijo Louis. Rea se sintió como una niña la mañana de navidad.
Continuaron caminando entre las velas que Louis había colocado. Rea se dio cuenta en que todo estaba ordenado… Raro en los chicos.
Al final llegaron a un cuarto, la puerta estaba cerrada y en ella había un cartel pegado. “Te quiero” leyó Rea. Sonrió.
-¿Puedo abrirla?-preguntó emocionada.
-Claro, princesa.-dijo Louis besándola en la mejilla.
Así hizo la chica y emocionada abrió la puerta. Sus ojos se abrieron como platos. Ante ella estaba una habitación preciosa, toda decorada en distintos tonos de verde, el suelo cubierto por más velas que llegaban hasta la cama y pequeños pétalos de rosa puestos alrededor. Mientras miraba todo boquiabierta Louis carraspeó para hablar, algo nervioso.
-Se que no te gusta planear las cosas… que quieres que sean espontáneas y… por eso he preparado esto, porque no te haces una idea de lo muchísimo que te quiero y que quiero que tu primera vez sea especial… que sea… conmigo.- dijo mirándola.
Rea sintió unas ganas enormes de llorar. Todo lo que Louis había hecho por ella, las velas, la comida, el verde… todo. Y ella solo le había mentido. ¿Cómo iba a decirle que no era virgen ahora?
-Bueno… si no quieres hacerlo ahora o quieres esperar, pues perfecto, también podemos dormir…-añadió Louis riendo. Rea cogió aire y comenzó a hablar con la voz temblorosa.
-Verás Lou yo… no soy virgen.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Siento una vez mas el retraso!! De verdad que lo siento un montón, pero ya son finales de curso y en el colegio nos están matando a trabajar… :S
Aún así espero que el capítulo haya merecido la pena y que os haya gustado :D
¿Qué creeís que va a pasar con Harry y con Lilly? Todo iba perfecto entre ellos pero…
y esta sería mas o menos la cara de harry al ver a Matías y Lilly
¿Y como va a reaccionar Louis a la confesión de Rea? Para que os hagáis una idea esta es mas o menos su cara cuando Rea se lo dice todo:
Bueno, pues una vez mas agradeceros a todas vuestro INCREIBLE apoyo y que hay algunos comentarios que de verdad…
Tambien quería comentar que Irene, el personaje que ha aparecido en este capitulo esta dedicado a una chica que me pidió un papel J
Siento que sea tan pequeño! Pero todos los demás están cogidos, excepto uno que tendrá cierta relevancia, pero de ese ya os hablaré a su tiempo ^^
Por cierto, un pequeño aviso para todas las que me pidan One SHots J
Como tengo tantos “pedidos” y capitulos por hacer tardare bastante en subirlos y demás pero siempre los terminaré.
Pido perdon tambien por tardar en contestar a los comentarios pero yaos dije que siempre los contestare por que adoro vuestros comentarios :D


Me despido! Y os dejo aquí el gif  mas gracioso que he visto en mi vida! disfrutadlo! ;)
OS quiero!

127 comentarios:

  1. Ay madre la q se va a liar, todo era tan perfecto...Pero bueno los gifs por cierto me encantan jajaj no veo las ganas d q publiques el proximo capitulo. Por cierto suerte con los examenes y todo eso :S que te lo mereces wapa ;) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sip en algun momento algo tenía que pasar :3
      jajajs sii! alguien que comparte mi amor por los gifs ^^
      lo tendre lo antes posible, de verdad :)
      muchisimas gracias, eres encantadora :D
      -Sandra <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Holaa, disculpaa, termina en este capitulo? 31? :'(

      Eliminar
  2. Ahora no tengo tiempo pero ya te pondre un comentario decente mas tarde. Que sepas que aunque no me hayas avisado te quiero mucho y este es un capitulo increible ^^ Pues eso, luego acabo de comentar :P Te quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo, este comentario ya es decente :)
      lo siiiento! es que lo hice rapido y mal y se me ha olvidado :S pero me alegro mucho de que te guste :3
      Te quiero!
      -Sandra L

      Eliminar
    2. Como adoro esta novela en serio aqui veo que solo llega hasta el 32 y no quiero que se acabe *snif*snif* y bueno respecto al ultimo gif te juro que me he quedadO mirandolo dos minutos y de repente me he empezado a reir de una manera... JAJAJA
      UUUN GRAN ABRAZO, DE NUEVO DE MENCÍA. :))

      Eliminar
  3. y ahora como duermo yo? me has dejado con una intriga... ME ENCANTA tu novela es genial de verdad tienes mucho talento :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja muchas gracias, de verdad que me alegro de que te guste :D
      eres un verdadero encanto, en serio :3
      -Sandra LL

      Eliminar
  4. graaaaaaaaaaacias por subirlo, hace mucho que espero!
    me encanto pero ¿cuando volveras a subir de nuevo? pronto?? me gusta mucho, soy de Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leer! :D
      muchas gracias, me alegro de que te gustase :)
      pues intentare tenerlo lo antes posible pero antes tengo que hacer un One shot de Niall :D
      muchas gracias por comentar :)
      -Snadra :3

      Eliminar
  5. Cuando subiras el proximo esta muy buena quiero saber que pasara entre louis y rea SUBELO!! Suerte en tus examenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues intentare tenerlo pronto pero primero tengo que hacer un One Shot de Niall :)
      me alegro de que te guste ^^ jajaja muchisimas gracias, espero que salgan bien :D
      gracias por comentar, cielo!
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  6. o.O
    Sigee!
    Me muero por saber que pasa con esos tortolitos
    && Harry & Lilly se enojan :/
    Zayn <3 & Ali siguen juntos verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sip, la verdad es que la cosa está interesante ^^
      si! Zayn y Ali siguen juntos y mejor que nunca, pero en este capitulo no les he prestado tanta atencion :S
      muchas gracias por comentar!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  7. Me encanta enserio lo adoro me dejasteis con la intriga sabes sube mas cuando puedas y suerte con tus examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegro mcuhisimo de que te gustara!
      intentare subir lo antes posible! :D
      muchas gracias, espero que me salgan bien :)
      eres un cielo, gracias por comentar
      -Sandra LL

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No me lo puedo creer lo bueno se hace esperar xD k lio pero bueno harry tiene q sufrir un pokitin xD y pobrecito louis jaja por la cara q pusiste en los gifs se puede imaginar algo xD q ganas d ver l q va a pasar con las parejas q esto cada vez s lia mas xD jaja. Por cierto q saces 11 en los examenes a mas no poder q te lo mereces :))) Bueno ahora A esperar a ver el one shot de niall a ver q tal q seguro q genial, bueno t dejo q si no me enrollo. SUERTE con los examenes xX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento no haberte contestado antes! es que por lo visto blogger marca automaticamente algunos comentarios como spam... si, lo se ¬¬
      muchisimas gracias! te juro que tu comentario se merece un aplauso, en serio! ^^ si jajaja al pobre Harry le pudieron los celos y mira...
      y Louis... ya se vera en el siguiente ;)
      muchisimas gracias! yo tambien espero sacarlo jajaj
      pues espero que el One Shot te guste mucho, de verdad.
      eres un verdadero cielo/encanto/amor de persona y todo lo que se me ocurre jaja GRACIAS :)
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  10. Me ha encantado... Me encanta Louis y me encanta cuando Rea se lo dice :) No me podrias dar un adelanto de que va a pasar?????? Te vuelvo a felicitar por lo bien que escribes... Mi amiga (Marina) y yo tambien estamos escribiendo una novela, aunque no es tan buena como esta. :'( Te admiro mucho. Ojala algun dia escriba algo tan bien como escribiste tu esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo de que te haya gustado :) jujuju bueno, que en el siguiente capitulo habra una discusion y se solucionaran dos cosas, no te puedo contar mas ^^
      en serio? donde podría leerla? me gustaria mucho echarle un vistazo :D seguro que es increible.
      :') muchisimas gracias, de verdad que no sabes la sonrisa de idiota que me ha salido al leer eso, yo tambien te admiro a ti! por darme todo el apoyo que tu y marina me habeis dado y por las sonrisas que me sacais con vuestros comentarios muchisimas gracias por todo!
      -Sandra xoxoxoxoxoxoxoox

      Eliminar
    2. Ahora la intriga va a poder conmigo... :'( Como voy a prestar atencion en clase????? o estudiando???? (Q tonteria, si yo nunca estudio) Si pudieras hacer el siguiente capitulo rapido para que no perjudique tanto a mi nota... :P :P El suiguiente one shot es de Niall no???? Me encanta Niall, bueno, me encantan todos.
      la novela no vas a poder leerla porque prometimos que nadie la leeria salvo Carlos, que es un amigo nuestro, y es el que dice si nos queda bien o mal y que debemos cambiar. Pero la tuya tiene muchos detalles, q la hacen adicta, de alguna manera. Te engancha!!! Es lo que le falta a la nuestra... :'(

      Eliminar
    3. Oye, ahora que caigo, lo de las dos cosas que se solucionan, son las de Harry y Lily y Louis y Rea????

      Eliminar
    4. si, tus notas son mcuhas presion... xD
      lo tendre lo antes posible PROMISE :)
      sip, es de Niall, vhafbjcsakbhf ^^
      bueno, por eso no te preocupes, a medida que la historia se desarrolla es mucho mas facil meter esas cosillas que enganchan. A mi lo que me ayuda mucho es plantearme cuales de esas cosillas quiero meter y apuntar donde las voy a meter :D
      y en cuanto a tu ultimo comentario, no te puedo decir nada ;)
      muchisimas gracias por tu comentario cielo! :3
      -Sandra LL

      Eliminar
  11. Amo este cap!! hay tanta emocion!! tanta intriga!!
    Yo y mis amigas tuvimos una idea: cada una de nosotras esta haciendo un fanfic diferente y todos los lunes los leemos. Pero eso no habria sido posible sin ti! Eres nuestra inspiracion!!
    Gracias por responder mi comentario anterior,cuando lo lei me sacastes una sonrisa de Oreja a Oreja.
    Cuando vas a montar el cap 32? jeje me dejastes con la intriga.
    Bueno chau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias! me alegro de que te gustase! :D
      en serio? es una idea genial! :) cuentame como os va ^^
      aww! muchas gracias, en serio! vosotras sois la mia para escribir cada dia :)
      me alegro de haberte echo sonreir :3
      lo tendré pronto!
      gracias por comentar!
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. En nuestra novela nos va muy bien, yo ya voy escribiendo la mia por el capitulo 11 y la vamos a subir a un blog cuando la subamos te aviso!
      Y por cierto entra en mi blog un segundo y lee la ultima entrada.
      ATT:Maco! <3

      Eliminar
  12. sjagdjsa AME EL CAPITULO!!!! kdshkdsjs Lo qu ahora estoy demasiado traumada por la intriga 0_0 no voy a poder dormir hoy...(? Amo como escribis!!! Ahh y para tu informacion no tardaste casi nada considerando lo mucho que escribis! :3 Tenes talento encerio!! AMO como escribis y no voy a dejar de decirlo! weee espero ansiosa el cap 32!! :3 saludos desde Argentina!ME ENCANTA TU BLOG!! - Andy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me alegro mucho de que te gustase! ^^
      de verdad que eres un encanto y tu comentario me a alegrado la tarde, ademas de que ahora voy a estudiar con una sonrisa asi :DDDDDDDDDDDDDDDDD
      lo tendre lo antes posible!!
      gracias por tu apoyo, Andy :)
      -Sandra L

      Eliminar
    2. Awwww te alegre la tarde? :D GENIALL!! jaja :P yo se qu es muy dificil estudiar cn una sonrisa asi XD asiqu me siento importante (? nah mentira XD jajaja me alegro haberte alegrado la tarde(? eso sono raro :P bueno chauu espero el capitulo 32 o un one shot... bah lo que subas porque la verdad me encanta todo lo que escribis :) bye! - Andy...no se porqu sigo poniendo mi nombre XD

      Eliminar
  13. hola soy la peruana jejeje
    acabo de leerlo y me has dejado con ganas de mas no creo q sobreviva hasta q publiqes el otro capitulo jeje simplemente maravilloso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! que alegria volver a saber de ti! :D
      espero que sobrevivas! jajaj muchas greacias me alegro mucho de que te gustase ^^
      -Sandra (L**

      Eliminar
    2. q me gusta??? no no NO! ADORO ESTA NOVELA soi una fan oficial de esta novela es perfecta :)

      Eliminar
    3. aww!! muchisimas gracias! eres un encanto ^^
      -Sandra (L)

      Eliminar
  14. Sandra!! que tal!? soy Alba de nuevo jajaja, no te voy a dejar tranquila! bueno, decirte que este capítulo me encanto,deberías ser una escritora famosa,en serio :D y que estoy muy feliz por todo, que ya veo que hay mas movimiento aqui y me alegro puajajajaa :) una cosa, si creas nuevos personajes, aunque sea un animal o un nombre de restaurante o alguien asi en algun capitulo, reservamelo! porfa LL no te exijo porque al final me vas a matar jajaj, pues eso, que recuerdalo va? te quiero mucho LL
    besitosss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alba! hola! :D
      que va! si me encanta que comentes! ^^
      muchas gracias! en serio jajaj
      si, la verdad es que estoy teniendo un "feedback" increible, no podría estar mas contenta ahora mismo :)
      claro! el que tengo pensado desde hace tiempo lo voy a meter de otra forma, pero tengo otro pensado asi que podría dartelo a ti! de todas formas, el que tendrá un papel importante lo hare, creo que por un mini concurso asi que si participas tambien podria ser tuyo :D
      muchisimas gracias por todo cielo, te quiero mucho mucho mucho!
      -Sandra xo**

      Eliminar
    2. Hola! :)
      jaja, me alegro de no molestarte, que me da mucho apuro,de nada mujer! :) para eso estoy,para apoyarte siempre! porque eres adorablemente perfecta!
      Ah si? pues me alegro mucho :)
      en serio? tienes un papel pensado para mi? aaaaay! muchas gracias amor <3 es que eres...buah,muchas gracias :) participaré en el concurso! eso no lo dudes! :)
      como te digo siempre! GRACIAS A TI! <3 LLL
      te quiero mucho mucho como la trucha al trucho jaja xD

      Eliminar
  15. hihdiasbdiab Que intrigaaaa y a la vez cuanta ternura! xd Es simplemente genial te felicito Louis es hermosoo!, estare esperando por el 32, Jajaja ame tus gifs ;D
    Eres genial!!!
    Un abrazoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! jajaja gracias!
      ^^ Louis es adorable, esta extremadamente enamorado de Rea... :3
      lo tendré lo antes posible! sii! yo tambien amo los gifs! jajaj muchas gracias :$
      eres un encanto, alejandra, gracias por tus comentarios y tu apoyo ^^
      -Sandra xxxxx

      Eliminar
  16. Sandra si no tienes el DVD de los chicos tienes una forma de conseguirlo ya que tu tienes un talento para escribir historias pasate por esta página y miralo yo creo que tu ganarias: http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONCURSO__RELATOS_SOBRE_ONE_DIRECTION-noticia-11077.html
    PD: me a encantado el capitulo 31 sube ya el proximo. 1 (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! ^^
      no sabes lo halagada que me siento de que me hayas querido informar :D
      Le voy a echar un vistazo ahora mismo!muchas gracias, de verdad, eres un cielo :3
      lo tendre lo antes posible!
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. jajaja no me tienes que dar las gracias por nada preciosa ^^

      Eliminar
    3. jdisalfhar te comia!
      -Sandra <3

      Eliminar
  17. http://novelas1dandyou.blogspot.com.es/2012/05/por-fin-fin-de-curso-verano-viaje-tios.html Por favor la leis? :D gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! le echaremos un vistazo! :)
      -Sandra

      Eliminar
  18. Hola! ¿sabes? Este capitulo es asdfghjkjhgfdbftgdjn!!!
    Juro que he llorado con lo de Lilly y Harry, que pena ¡les iva todo taaan bien! Pero bueno, lo solucionaran ¿no?
    ah, y lo de louis y rea... ush pobre lou!!
    Cada día te superas, tu historia es unica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿me puedes hacer 1 one shot con harry? Si no estas muy agobiada, no te quiero presionar...

      Eliminar
    2. Muchisimas graciaS! me alegro mucho de que te gustase! :D
      claro! dame una descripcion fisica tuya, el tipo de one shot que quieres y tu nombre y edad ^^
      gracias por comentar! eres un cielo :3
      -Sandra (L*)

      Eliminar
  19. Por favor sube mas capitulos que me va a dar un ataque!! tu novela es brillante de verdad espero que las cosas entre Harry y Lilly se arreglen y que Lou no se enfade mucho porque hace muy buena pareja con Rea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subire pronto! :D
      muchisimas gracias de verdad :')
      si, despues de lo que les ha costado estar juntos!
      Louis al final lo entendera :3
      muchisimas gracias por tu comentario!
      -Sandra <33

      Eliminar
  20. Por favor por favor por favor, tienes que subir mas capitulos!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta tu historia pero no me puedo creer que nos dejes con esta intriga

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tendre lo antes posible! :D
      muchisimas gracias, me alegro mucho de que te guste, cielo!
      -Sandra xoxoxox

      Eliminar
  21. Tienes que subir el capitulo lo antes posible porfavoooooooor!!!!! Aaaa por cierto cuadno sales a vacaciones espero que prontoo y asi puedas subier mas cpitulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare! jajaj :)
      pues mañana tengo mis dos ultimos exámenes y despues vacaciones! ^^
      gracias por comentar :D
      -Sandra :3

      Eliminar
  22. :OOO me encanta me encanta me encanta!!! espero que puedas suvir el 32 `pronto porfa no me agas esperar lo e pasado mal cada dia me metia en la pagina a ver si lo avias suvido salvo esta semanitta ppork ya no tenia esperanzas... JAJAJA! no pero enserio me encanta i lo sabes! Tequiero!! muchos besos!! XXXXX!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias, laura! :D ^^
      lo intentare subir lo antes posible despues del One Shot de Niall :)
      jajajapues no pierdas las esperanzas jaja aun queda mucha historia por contar :D
      muchas gracias, yo tambien te quiero!
      -Sandra LL

      Eliminar
  23. Hello, me llamo Diana, soy de Venezuela jejeje Queria saber si podrias hacer un One shot de Niall para mi... No me importa el tiempo que tardes. Ya se que ya hiciste uno de Niall y vas a hacer otro, pero es que Niall es el que mas me gusta, bueno tambien me gustan Louis y Liam...
    me encanta tu novela :P :P Cuando publicaras el siguiente cap???? Y los one shot me vuelven loca
    Xxxxxx!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! dame tu descripcion fisica, de que quieres que sea mas o menos y tu edad :)
      muchas gracias! me alegro de que te guste ^^ :D
      lo intentare tener lo antes posible :)
      -Sandra xoxoxoxoxoox :D

      Eliminar
    2. Vamos a ver, soy de estatura media, tengo 16 añitos, tengo el pelo liso, castaño...
      Me da igual de que sea, seguro que sera fantastico como lo escribas...
      Bye, cielito
      Diana :P

      Eliminar
    3. perfecto! gracias!
      un super besooo! :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  24. Subelo rapido!!!!!!!! terminaste el one shot de niall??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! lo siento! es que tengo un bloqueo bastante importante pero en cuanto que lo tenga lo subire! :)
      siento la espera :S
      -Sandra xo

      Eliminar
  25. cuando bas a subir el otra quiero saber lo que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo antes posible, pero es que no tengo absolutamente nada de inspiracion :S
      gracias por vuestra paciencia :)
      -Sandra LL

      Eliminar
  26. olaaa soy de mexico y me llamo monse esta increible tuu novela cuando la empeze a leer me enamore de ella jaja y no abia publicado porqe estaba enbobada con tu novela enserio esta INCREIBLE!! ya qiero qe la sigas porfavor sigela yaa seqedo taan emocionante(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! :)
      muchisimas gracias! me alegro muchisimo de que te guste, de verdad que si ^^
      lo tendre lo antes posible!
      eres un cielo! gracias por comentar
      -Sandra :3

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un dia? en serio? madre mia! muchismas gracias! me siento super halagada!! ^^
      jajajaj la tendre lo antes posible! lo siento muchisimo, es que me han pillado los examenes de por medio y estoy sin ninguna inspiracion, tengo un bloqueo importante, pero sigo avanzando todo lo posible :)
      gracias por comentar!
      -Sandra <3<3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. tienes el 32 en la pagina principal ^^
      -Sandra (L)

      Eliminar
  28. Me he leido este finde tu novela y solo te puedo decir que me encanta!! Hacia tiempo que no leia una novela que me enganche y que sea taaan interesante. De verdad que me encanta. Besos y por favor sigue cuando puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graacias! :D
      me alegro muchisimo de que esa novela que te engancha sea la mia ^^ en serio :)
      ya esta el capitulo 32 en la pagina principal ;)
      -Sandra <3

      Eliminar
  29. pobre louis :S
    tan romantico todo... y CHAN...

    XD

    me encanto el capi!

    RoOh♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, eso seguro que Lou no se lo esperaba... jaja
      muchas gracias, me alegro de que te gustara! ^^
      -Sandra LL

      Eliminar
  30. qe padre qe ya la sigas no aguanto jajajaja creo qe tu novela tiene algun tipo de magia qe ase qe qieras leer esta novela y no puedas esperar jajajjaaj okno :P esperare con ancias a qe la sigas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento tardar tanto! tienes ya el 32 en la pagina principal :)
      muchisimas gracias jajaj me alegro de que te guste ^^
      eres un cielo, gracias por comentar!
      -Sandra xoxoxo

      Eliminar
  31. meencanta <3 siguela por cierto podrias pasarte por mi novela te la paso :)
    http://yourloveismydrugthenobodies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te guste!
      claro! ahora mismo me paso
      -Sandra (L)

      Eliminar
  32. Sandra, me encanta!! sigo con la intriga!!
    amo como escribes!!
    Me podrias hacer un one short con Niall? plis!
    es que escribes demasiado bien!!
    ATT:Maco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias cielo! me alegro mucho de que te guste ^^
      claro! necesito descripcion fisica, edad, tipo de one shot que quieres y si tienes alguna idea que te gustaria que usara :D
      un beso!
      -Sandra xo

      Eliminar
    2. Gracias gracias!!! no sabes lo contenta que me puse cuando lei que si me lo ibas a hacer!! que emocion!
      Pelo marron largo, ojos marrones, alta. edad: 18
      Has el one short como tu quieras, total todo lo que haces te sale de maravilla!! :) ;)
      ATT:Maco

      Eliminar
  33. Terminaste el one shot de niall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resulta que estaba faltiiiiiisiima de ideas asi que hice el capitulo antes que el One Shot, pero es el siguiente! ^^
      -Sandra (L)

      Eliminar
  34. Sandra!!! Soy Alba! La chica que le hiciste el segundo one shot de Zayn! Que aunque me lo hayas hecho ya, que sepas que pienso en tí eh?! jaja, no creas que te he olvidado, NUNCA te olvidaré cielo! Que como tú no hay nadie!! bueno, cómo te va el verano? Yo bien ya, que tenía unas ganas de descansar... playita, y a ponerse morena jaja, pues eso amor, que te quiero muchísimo, y que no sabes como te agradezco la historia que me hiciste, es que recuerdo ese momento y... ains, porque no vives al lado mía, que si no te como! jaja, pues besitos, y FELIZ VERANO preciosa!! que te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me iba a olvidar! ^^
      awww muchas gracias :') de verdad que este comentario es simplemente fnaukfjrfbcreayifryagl
      pues me va genial! ya tenia ganas de descansar... como va el tuyo? :)
      uff en la playa que envidia!
      yo tambien te quiero mucho, y no tienes por que darme las gracias, tu increible apoyo es mas que sufuciente
      pues entonces me encantaria vivir a tu lado! jajaj ;)
      tu tambien cielo! espero saber de ti pronto :D
      -Sandra xxxx

      Eliminar
    2. Jajaja, me alegro que no te olvides de mí, eres un verdadero encanto ^^
      Cariño! No des las gracias! Si esque te lo mereces! tú eres asdfghjkl, y no adorable, sino lo siguiente!
      Pues a mí también me va genial, descansar es lo más, eso cielo, tomate un descansito, que si no ... no rindes! y no te quiero ver estresada eh? LL
      Envidia? anda ya haha ya podras ir a la playa :)
      Yo te adoro muchísimo, y esque... como para no darte las gracias!
      ay, ojala vivieras a mi lado jeje, pues oye, quería decirte que el one shot de mi amiga, que ya tiene olvidado One Direction, así que descarta a mi amiga de las peticiones, lo siento mucho :´( pero al menos con uno menos te despejas no? jaja espero que no te moleste <3 AH por cierto, tu nuevo cap. UNA HERMOSURA!! Ya te estaba echando de menos, a tí y a la novela jaja, me alegro de que no olvides el blog, ya que estabas tan ocupada.. (L) Porfin verano, fuera exámenes, yuju!
      Ah,una cosa,me comentaste que había un papel en la novela que podría salir yo no? ojala me lo dieras, estaría encantada vida LL o si no me presento al sorteo, pero tengo un gafe en los juegos de azar... que no saldré yo jaja, bueno un besito cielo!! LL

      Eliminar
    3. ...
      ...
      ...
      te haces una minima idea de lo que me encantan tus comentarios?
      eres total y absolutamente huabvgrfadeyuvbhadfvsfdaj ^^ y me alegras el dia la verdad :D
      eres un CIELO en serio, no se como darte las gracias por tu apoyo :)
      jajajaja descansa tu tambien para ponerme estos increibles comentarios!! ^^
      pues me alegro de que todo te vaya bien :)
      si!! por que sería genial que pudiesemos vernos en persona o algo :3
      No pasa nada!! :D de hecho me aligera la lista asi que ningun problema de verdad, pero si quieres otro para amigas o lo que sea, cuando vuelva a abrir lo de los one Shots avisame!
      NUNCA me olvidaria del blog y el motivo principal sois vosotras LL
      Si! lo del personaje lo estoy planeando y el concurso tambien pero te tendre muy en cuenta para las dos cosas ;) jajaja

      pasa un suuuuper verano que te lo mereces!!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  35. Me encanta tanto esta novela!! La leí en 2 dias. Es tan perfecta!! Escribes genial y siempre sabes dejarlo en lo más interesante. Espero que tengas pronto el capitulo 32!! Me encantaría que me hicieras un one short con Harry!!
    Soy de España, Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww! muchisimas gracias! ^^
      me alegro muchisimo de que te guste!
      jajaja algo tengo que hacer para engancharos!
      ya tienes el 32 en la pagina principal :D
      claro! dime tu edad, descripcion fisica y como quieres que sea el one shot :)
      gracias por comentar!
      -Sandra L

      Eliminar
    2. Bueno, pues tengo 15 años, estatura media, pelo castaño ondulado y ojos verdes.
      Me da igual como sea, seguro que será genial.
      Ya leí el 32 y me encanta!! Eres genial, besos! <3

      Eliminar
    3. He empezado a escribir una historia, si quieres leerla te dejo aquí el enlace http://mihistoriamividahecharelato.blogspot.com.es/ no llevo mucho pero a ver que te parece, y a ver si me puedes dar algún consejo... :D

      Eliminar
    4. claro!!
      me siento halagada, pasaré a leerla! :D
      muchisimas suerte con todo!!
      -Sandra LL

      Eliminar
  36. Toda la novela esta PERFECTA.. porfavor el proximo capitulo! no veo las horas para leer lo demas.. Tequiero♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! ^^ me alegro mucho de que te guste, en serio :')
      tienes el 32 en la pagina principal!
      eres un encanto, sabes?
      -Sandra <3

      Eliminar
  37. guau me encanto la novela en realidad de more mas de 7 horas leyéndola sin pararme de la cama me encanto no se me transportaba a otro lugar sentía que estaba hay me duele la cabeza paro no importa quiero saber mas me encanto por fa escribe mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?! wow!me siento super halagada ^^ jajaja espero que ya no te duela!
      si, la verdad es que cuando escribo a mi tambien me transporta :)
      tendre mas capitulos lo antes posible! :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  38. Sabes ya para cuando el siguiente?? No se cuantas veces me he leido ya todos los capitulos me encantan y no me canso. Te lo juro tienes futuro en esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siguiente sera un one shot ^^
      me alegro muchisismo de que te guste y que no te canses! jajaj
      gracias! :') eres un verdadero cielo :)
      -Sandra <33

      Eliminar
    2. Y cual de todos te gusta a ti sandra??

      Eliminar
  39. he leído esta novela ya dos veces y no me canso aun me emociona y no he podido encontrar una mejor las otras sin ofender le falta crispa quisiera el nuevo capitulo por favor el 33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! ^^
      me alegro mucho de que pienses eso y en cuestion de novelas de 1D hay de todo jaja
      lo tendre lo antes posible! muchisimas gracias por tu comentario!
      -Sandra <3333

      Eliminar
  40. hola soy nueva lectora y tu fic es la mejor que he leido en toda mi vidaaa!!!! necesito el siguiente capituloooo yaaaa que si no me da algooo! si haces un libro te juro que lo compraria amo tu blog !!! eres genial !saludos desde venezuela :D se te quiere! att:Saris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! ^^ muchisimas grcias!
      me he enamorado de tu comenatrio :DD
      eres un cielo jajaj ojala llegue a sacar un libro! :)
      yo tambien os quiero muchisimo a mis lectoras, sois mi inspiracion :)
      -Sandra (LLLL)

      Eliminar
  41. Hola! me acabo de leer tu novela enterita jaja en serio está genial, sube pronto el capitulo 33 por favor ^^ una cosa, me gustaría que me hicieses un oneshot con harry :D besos LL
    pdt: soy de España :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias! me alegro mucho de que te guste! ^^
      pues lo siento muchiismo pero he cerrado temporalmente las peticiones de one shot! :S es que estaba teniendo tantas que algunas se me han confundido y quiero hacerlas bien, pero encuanto que abra las peticiones pro favor pideme lo que quieras para tu one shot :) lo siento mucho! :S de todas formas me alegro de que te guste la novela ^^
      yo tambien soy española! :D
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. Ah bueno, no pasa nada te entiendo :) pues cuando puedas ya sabes jiji yo seguiré entrando todos los días a tu blog para ver las novedades. Me dejaste super intrigada con el capítulo 32! :D venga, un besito guapa LL

      Eliminar
  42. SIGUELA ESTA SUPER PADRE LA LEI TODA EN UN DIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un dia?! en serio?! wow! jajaja me alegro mucho de que te guste, muchas gracias por comentar! ^^
      -Sandra (L)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Porfaaaaaa sigueela sigo esperando la 32 :( siguela llorare jajaja. enserio siento la tristesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el 32 ya en la pagina principal jajaja
      siento muchisimo la espera y deseo que lo disfrutes :D
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  44. Poor Faa, Poor Faa, Noo Tee Tardees Een Eescribir Loos Otroos Capituloos Sii Noo Eexplotaree xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tendre lo antes posiblee!! siento la espera! :S
      gracias por comentar :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  45. Heii Nna LIKE!! tienes qe tenr los demas lo mas pronto posible!! me encanta! & no tardes me facinaron todos los capitulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare!!!
      muchisismas gracias ^^
      eres un cielo, gracias por comentar jajaja
      -Sandra LLLLLL

      Eliminar
  46. OYE!! siguela es que me gusto mucho & pues quero leer el capitulo 33! espero que no te tardes por que el primer dia que lo lei me gusto... todos los capitulos los termine en 2 dias es impresionante tu imaginacion como la dejas volar te agradezco que allas echo este blog dedicado a 1D!! tu blog es unico me encanto espero que no te tardes con los demas capitulos!! porque la verdad no me despegue de mi computadora hasta terminar todos los capitulos y bueno aqui estoy con todos los capitulos leidos me gusto!! amo tu blog me gusto y estoy de acuerdo con ROSII tienes que seguir lo antes posible y si apenas te escribi... es porque tenia que estudiar soy una chava aplicada! por eso apenas te escribe y me tome mi tiempo libre para decirte eso! y espero que tu tambien te tomes un tiempo para contestarte! el comentario!!!

    PD: No tardes con los proximos capitulos porfavor me gusta muchi este blog ya visite todo!! me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vnjrdoafrjaefne ^^
      ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO! :DD
      dos dias?! wow!! jajaja
      muchas gracias, me alegro de que pienses asi :)
      intentare tenerlos lo antes posible para que puedas leerlos jajaja.
      Pues yo tambien estoy de acuerdo con vosotras, intentare tener el 33 prontito!
      jajaja asi me gusta, como debe ser :D
      espero que el que sea aplicada haya tenido sus resultados!
      muchisismas gracias por tu comentario, de verdad que he sonreido como una imbecil, eres un encanto :')
      -Sandra <3<3<3

      Eliminar
  47. Oye no has pensado que en vez de poner el nombre de Lily pusieras esto: ________(tu nombre) creo que ayudaría a que nos adentráramos mas en a historia pero solo es una sugerencia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo cierto es que no es una mala idea y lo he pensado mas de una vez pero para historias en las que solo hay dos protagonistas, aqui hay 10! si lo hiciese de Lilly tendría que hacerlo de las demás y podría resultar confuso :S
      Tambien un problema sería que esta historia narra lo que les ocurre a unos personajes, con los que las lectoras pueden sentirse identificadas o no, pero quiero que las personalidades de esos personajes esten bien marcadas y si hago eso para que os sintais mas identificadas, como todas sois distintas, esas personalidades no estaria definidas, no se si me explico :)
      aun asi muchisimas gracias por la sugerencia, de verdad que lo aprecio muchisimo y si tienes cualquier otra no dudes en decirlo! :D
      gracias por comentar cielo!
      -Sandra LL
      -Sandra

      Eliminar
  48. No tienen idea de mi reaccion cuando Harry le grito a Lily, me dieron ganas de llorar, como si me lo hubiesen dicho a mi. Me encanta este fanfic y espero que subas pronto. Es obio que Niall va a quedar con Sofia. NINA ESPERO QUE LEAS ESTO, SABES QUIEN SOOOYYYYYY. NIALL Y SOFIA POR SIEMPREEEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...
      ...
      ...
      :') me ENCANTA saber que hay lectoras que se meten tanto en la historia y sienten todos los sentimientos, buenos y malos de la historia, en serio, me hace sentir muy orgullosa :D
      GRACIAS jajaja hmmm quien sabe lo que pasara jaja
      pues se me ocurren varias personas pero ahora mismo no caigo... alguna pista? jajaj gracias por comentar!
      :)
      -Sandra <333

      Eliminar
  49. Me esta encantando! Es que no se como lo haces pero consigues que yo, como lectora me meta en la historia sintiéndome Lilly. Muchas gracias por hacerme sentir así. Espero con muchas ganas que subas ya el 33.
    Posdata...Yo tbn estoy escribiendo una novela 1D con mi amiga. Si quieres me das tu correo o tu tuenti y te la voy pasando. Sigue escribiendo asi de bien.
    Un beso, Alisa. ~<3 ~<3 ~<3

    ResponderEliminar
  50. https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    ResponderEliminar
  51. https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hlhttps://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hlhttps://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hlhttps://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hlhttps://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    sigannos por favor necesitamos mas directioners!!!

    https://www.facebook.com/pages/Una-direccion/187746154693244?ref=hl

    ResponderEliminar
  52. alguien me pasa el primer capitulo ?? porfavooooooooor

    ResponderEliminar
  53. jajaja que gracios el gift!! <3 http://imaginemosquetodoesposible.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizarse para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de anuncios en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar