martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 30 Culpabilidad

30
En anteriores capítulos:

Por una vez, Liam, iba a dejarse llevar por sus impulsos, no estaba enamorado de aquella chica como lo estaba de Lilly, eso seguro, pero si que había desarrollado un profundo afecto por ella que iba a aprovechar. Sus ojos miraron aquellos labios perfectos y sin pensarlo más se lanzó a besarlos.
Sandra estuvo confusa durante un momento, aquel beso era distinto a los que Niall habitualmente la daba, pero le gustó. Le gustó mucho, le hizo rozar las nubes con los dedos, sentirse volando, algo que nunca antes había sentido…
Para ella era más que prueba suficiente de que ella y Niall tenían algo especial…
…….
-Bueno, te he hecho reír… Y he averiguado cosas sobre ti… - Sofía lo miró para que siguiese- Y tengo unas ganas increíbles de besarte…- Ella se quedó quieta, asombrada por sus palabras, pero se sentía atraída a el, atraída como nunca se había sentido a nadie. No era su estilo hacer esto conociendo a un chico de una noche, pero esta vez era distinto. Niall rompió los pensamientos de Sofía juntando sus labios, esta en un principio no respondía pero luego comenzó a besarle de vuelta, aquel beso les hizo volar a los dos. Niall posó sus manos en la cintura de Sofía atrayéndola hacia si y ella entrelazó los dedos en su pelo. Sus máscaras se rozaron haciendo que ambos rieran y se separasen.
-Espera…-dijo Niall con una sonrisa, llevándose sus manos a la máscara, haciendo amago de quitársela y así hizo, lentamente. Los ojos de Sofía se abrieron de una manera descomunal, al igual que su boca, tenía una expresión de verdadero terror. Niall la miró desconcertado y algo inseguro. Ella se levanto con lentitud la suya, mostrando su rostro y haciendo que Niall imitase la expresión que ella había tenido hace unos segundos.
-Niall…
-¡¿Sofía?!
……………………………………………
-Joder… joder… joder…- dijo ella empezando a sentir como la faltaba el aire.
-¡Mierda! ¿Pero como no me he dado cuenta?- dijo el al borde del colapso. ¿Cómo no lo había notado antes? Su pelo, su voz, su altura. ¡Era obvio!
-¿Qué vamos a hacer?- chilló ella con lágrimas en los ojos- ¡Eres el novio de mi mejor amiga!
-Bueno, bueno, tranquila, vamos a pensar…-dijo el inspirando profundamente y cogiendo sus manos.- ¿Sabes donde esta ella ahora mismo?- le preguntó mirándola. Sofía respiró hondo y miró a su alrededor, intentando ver a su mejor amiga. No pareció verla hasta que detectó una chica vestida de rosa bailando cariñosamente con alguien.
-¡Si! ¡Esta ahí!- dijo señalándola. Niall miró en aquella dirección.
-¡Joder, si que es ella! ¿Cómo no he podido darme cuenta?
-¿Y con quien baila? ¿Y si nos ha visto y quiere vengarse?- sollozó Sofía. Niall miró de nuevo a Sandra y el chico con el que bailaba. ¿Era Liam? ¡Claro, la máscara plateada!
-No, es Liam.- contestó él- Le dije a Sandra que mi máscara era plateada pero se la cambié a Liam porque estaba incómodo.- miró de nuevo a Sofía y después a Sandra. Liam se había separado yendo a por bebidas. ¡Era su momento!-¡Mira! Liam ha ido por bebidas, tenemos que aprovechar.- Sofía asintió.
-No se lo diremos, ¿Verdad?- preguntó ella mirando sus preciosos ojos azules. Niall asintió despacio.
-No, hace falta, de todos modos solo ha sido un malentendido ¿No?- Sofía asintió y después se dieron la vuelta para ir a por Liam.
***

Liam estaba cogiendo bebidas, sonriendo con sinceridad por primera vez en varios días, cuando de repente algo le cogió del brazo. Se dio la vuelta para encontrar a unos Niall y Sofía desenmascarados. Niall le contó agobiadamente lo que les había pasado, obviando el detalle del beso y le explicó que la chica con quien antes bailaba era Sandra. Liam se atragantó con su bebida. ¡¿Sandra?! Genial… No solo estaba enamorado de la novia de uno de sus mejores amigos si no que ahora acababa de besar a la novia de otro. Aquel detalle, obviamente no lo contaría.
Niall le volvió a intercambiar las máscaras, devolviéndole la verde a Liam y colocándose el la plateada. Cogió los vasos con la bebida y caminó hacia Sandra, que estaba en la otra punta de la sala. Antes de llegar se giró, vocalizando un “gracias” que iba para Liam, pero aquella mirada cargada de sentimiento no estaba dedicada precisamente a el, mas bien a la chica que estaba a su lado…
Sofía aun estaba paranoica y Liam se quedó con ella, reconfortándola como ella había hecho con el cuando le contó lo de Lilly.
Ella le contó a Liam con detalles su incidente con Niall mientras bailaban ahogando sus penas, siendo, una vez mas, el pañuelo el uno del otro.
***

Niall no tenía ni idea de lo que iba a pasar o lo que le iba a decir a Sandra cuando llegase a su lado. ¿Se habría dado cuenta?
Su novia se giró para mirarlo, sonriendo.
-¿Niall?- preguntó medio riendo.
-¿Si?- contestó él, el corazón dándole un vuelco.
-Nada- volvió a reír.- Que te quiero.- y con eso se lanzó a sus labios. El no entendía lo que acababa de pasar pero mientras que ella no sospechara no estaba dispuesto a cuestionar sus acciones.
Sandra, por su parte, notó a Niall distinto. Su altura, su traje, su voz, por no mencionar el beso, que le supo totalmente distinto…
Bueno, la máscara, que era lo único que recordaba con claridad era idéntica. Sería la excesiva bebida que había estado tomando. Sonrió de nuevo y Niall suspiró aliviado, ambos dispuestos a disfrutar lo que quedaba de noche.
***

La noche había sido genial. Harry y yo lo habíamos pasado increíblemente bien juntos y por lo visto las demás chicas también, a pesar de que todos habíamos bebido algo mas de la cuenta.
Mientras reíamos sentadas en el sofá de casa esperando a los chicos noté a Sofía algo callada y esquiva, pero dije nada, si mañana seguía igual la preguntaría.
Mientras Ali nos contaba como Harry y yo habíamos los habíamos interrumpido entre risas, Rea de repente, comenzó a llorar.
-¡Rea! ¿Qué te pasa?-pregunté acercándome a ella y abrazándola.
-¿Qué te pasa cielo?
-Rea…- Ella solo sollozó.
-Es Louis…-dijo cuando se calmó un poco.- Le he mentido…
-¿Qué le has mentido?
-¿Qué ha pasado?
-Pues… el otro día hablábamos de mi virginidad y bueno… se le veía tan ilusionado, me ve tan frágil, me cuida tanto… Dio por hecho que era virgen y yo…- sollozó- No lo desmentí…
-¿Pero como se te ocurre?- dijo Ali.
-¿Por qué le has dicho eso?-dije yo. Sofía y Sandra asintieron.
-No lo se… no lo se, pero me siento fatal. El no se merece que le mienta y muchísimo menos en algo tan importante… ¿Qué voy a hacer?- preguntó.
-En mi opinión deberías decírselo…- dijo Sofía.
-Si, ¿Qué vas a hacer si no? ¿Fingir que lo eres?- añadió Sandra.
-Claro… cuando encuentres el momento…- dijo Ali.
-Si, además, te adora, no creo que se enfade…- comenté yo. Rea asintió dándonos un abrazo y volviendo a ser la risueña y charlatana chica de siempre. Automáticamente después comenzamos a reír de nuevo. El alcohol…
La puerta se abrió repentinamente y los chicos entraron charlando y riendo, aunque algunos estaban más serios de lo normal.
Charlamos un poco y al ser las tres de la mañana Harry y yo decidimos que queríamos ir a dormir. Me levanté del sofá a duras penas, aun riendo mientras Harry me agarraba. Al llegar a las escaleras tropecé y caí al suelo, haciendo que volviese a estallar en carcajadas. Mi novio rió conmigo.
-Me parece que alguien ha bebido mas de la cuenta…-dijo levantándome en volandas. Reí de nuevo.
-No… yo tampoco he bebido tanto… De todas formas…- volví a reír- No te vallas a pensar que soy una borracha ni nada… Yo nunca he bebido tanto como esta noche…- volví a reír escandalosamente y Harry conmigo.
-Ya, ya, ya… Anda, vamos a la cama que tienes que descansar.- dijo besándome en la frente.
Llegamos al cuarto y el me ayudó a ponerme el pijama sobre la ropa interior que ya llevaba, sus ojos merodeando por mi cuerpo mas de una vez. No fue difícil percatarme de esto por lo que me aproveché de ello. Algo en mi había despertado. Le miré, viéndole mas guapo de lo que en mi vida lo había visto, sus perfectos rizos cayendo por su frente, sonriendo con sus adorables hoyuelos asomando en sus mejillas, sus abdominales que no reparé en mirar cuando se quitó la camiseta. Le deseaba. Me mordí el labio algo nerviosa, sin saber como actuar, reí por los nervios. Bueno, quizás por la bebida, pero sin pensarlo más, la siguiente vez que sus ojos recorrieron mi cuerpo con deseo me lancé a sus labios. Harry me devolvió el beso automáticamente, nuestras lenguas explorando distintas partes de nuestras bocas. Caímos sobre la cama, yo encima de el. Comencé a besar su cuello, su clavícula y su pecho mientras el suspiraba respirando con dificultad. Reí de nuevo. Mis besos bajaron pasando el ombligo y quedándose ahí, justo en el borde de sus calzoncillos de Calvin Klein. Me miró ansioso, con deseo y sin previo aviso con un gruñido que vi increíblemente atractivo me dio la vuelta para ahora ser el quien me besaba con fuerza, bajando por mi cuello haciéndome cosquillas en el proceso, cosa que en otro momento me habría dado placer. Reí retorciéndome y paró mirándome serio, después un atisbo de tristeza apareciendo en su mirada.
-Mierda… Perdona Lils…-dijo dejándose caer sobre el hueco libre de la cama a mi lado.
-¿Qué? ¡No!- dije rápidamente colocándome sobre el.- Solo me has hecho un poco  de cosquillas pero prometo controlarme…-me acerqué a besar su cuello.
-No, no es por eso. – me separó, cogiéndome de las manos.
-¿Entonces?-pregunté intentando descifrar su mirada.
-Vamos, Lilly, estas borracha, no me voy a aprovechar de ti. No quiero aprovecharme de ti.
-¿Qué! ¡Claro que no te aprovechas de mi! ¡Quiero que lo hagas, en serio!- dije intentado convencerle, arrastrando algo mis palabras.
-No voy a hacer eso Lilly, no voy a quitarte tu virginidad cuando estas borracha. No quiero que cuando seas adulta y tengas hijos recuerdes tu primera vez como un error, como una noche en la que bebiste mas de la cuenta. Si cuando estés ebria sigues queriéndolo lo haré especial, haré que merezca la pena pero no pongas mi autocontrol a prueba, porque tengo francamente poco.- me miró a los ojos y juro que en aquel momento morí de amor.
-Pero, en serio Harry no pasa nada…-dije, no me dejó terminar.
-Me lo agradecerás…-y con esto nos tumbó a ambos, pasado su brazo tras mi espalda y apretándome contra su cuerpo besando levemente mi mejilla y dejándome totalmente desconcertada.
***

Louis y Rea también se habían marchado a dormir y en el salón quedaban Niall, Sofía, Liam, Sandra, Zayn y Ali. Zayn se levantó repentinamente, estirándose en el proceso. Le tendió una mano a Ali para que se levantase.
-¿Vamos a dormir?- la preguntó. Ella asintió, con una sonrisa sabiendo lo que pasaría en la cama. Se despidieron de todos y Zayn susurró en su oído cuando se marchaban- Tenemos que terminar lo que empezamos en la playa…- Ali rió y subieron corriendo al cuarto que compartían.
Sofía estaba totalmente ausente, cansada y agobiada, por lo que decidió que también se iría a la cama.
-Bueno… yo… Me voy a dormir.- dijo finalmente con una fingida sonrisa.
-¡Buenas noches, Sof!- dijo Sandra con cariño, haciéndola sentir como la peor amiga del mundo. Subió y decidió darse una ducha antes de dormir para relajarse.
El tiempo pasaba despacio y Liam jugaba a la wii con Sandra mientras Niall flotaba en sus pensamientos.
Sandra estaba bastante borracha, cosa que les hacía a el y a Liam reír de vez en cuando.
-Sandra, me voy a dormir, estoy agotado…-dijo levantándose y besándola rápidamente en los labios, teniendo solo ganas de dormir y olvidar lo que había pasado.
-¿Tan pronto, Nialler?-preguntó poniendo cara de cachorrito.
-Eh, si- sonrió- estoy agotado.- Sandra asintió.
Liam estaba algo disperso, pero se quedó con Sandra, por algún motivo se sentía culpable por todo lo que había pasado… Además antes Lilly y Harry habían estado tan sumamente juntos… Ya podrían haberse subido a la habitación si iban a estar así…
Miró de nuevo a Sandra que reía mientras jugaba a un partido de tenis. Lo cierto es que era preciosa, y era su “chica salvavidas” de quien hace unas horas no tenía la menor idea de que iba a volver a ver.
No sabía si debía acercarse a ella aunque fuera solo como amigo cercano o alejarse dadas las circunstancias. Decidió que quiso acercarse, al fin y al cabo ni siquiera sabía que el primer beso había sido suyo y no de Niall, solo lo sabía el, Liam. Otro secreto mas con el que cargar…
-Liam- dijo tras dejar el mando en la mesa- ya no quiero jugar mas…-se sentó a su lado, acurrucándose entre sus brazos.
-Oh, em, claro.-contestó el sin saber como reaccionar a su abrazo.
-¿Tu no has bebido, verdad?- preguntó.
-No…-contestó él, sonriendo levemente por su forma de arrastrar las palabras.
-¿Por?- dijo mirándolo.
 -Pues, tengo solo un riñón y… quiero conservarlo.- rió. Sandra lo miró asombrada.
-Que valiente… -dijo riendo. Liam se unió a ella y al poco tiempo se durmieron.
***

Sofía ya se había dado la ducha, y había surtido el efecto deseado. Salió de ella y se envolvió en una toalla demasiado pequeña para su gusto, de hecho le pareció minúscula. Cuando se cepilló el pelo y arregló un poco el baño se dio cuenta de que no se había traído el pijama al baño. “Mierda” pensó. Se colocó de nuevo la toalla alrededor de su cuerpo intentando que tapase lo máximo posible de su bonita figura.
Abrió la puerta del baño y dio varios pasos hasta que quedó paralizada.
Allí, justo enfrente de sus narices la miraba Niall con los ojos abiertos de asombro debido a su falta de ropa. Genial… justo lo que faltaba, de todas las diez personas que vivían en la casa con tenía que encontrarse con el y encima en estas condiciones.
Niall volvió a recorrer su cuerpo semidesnudo con la mirada. “Mierda” volvió a repetir Sofía en su cabeza…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Dun dun duuuun!
Pues aquí teneis el esperado capitulo 30!
Espero que os gustase J quiero daros las gracias a todas por leer, comentar y ser TAN pacientes. OS ADORO
Pues lo próximo que subiré es un One Shot que también es de Zayn :D
Ya sabeis que yo subo por orden de petición asi que lo siento si pongo varios del mismo chico seguidos :S Y otra cosa que me impresiona es que he tenido peticiones de todos menos de mi querido Harry!!

Miradlo! Es adorable!
Bueno pues también en breves pondré una pestaña nueva dedicada única y exclusivamente a unos dibujos que una chica increíble y una de las personas a las que mas quiero ha hecho para la novela ^^ Son geniales, en serio y ella tiene un talento increíble asi que os dejare tambien el link que lleva a su blog para que podais ver todos, no solo los de la novela, de verdad que son increíbles :D
Y bueno tambien quiero cambiar un poquito el diseño del blog, el fondo colores letra y demas.. Alguna sugerencia? Me encantaria saberlo!

Pues que os quiero mucho!! 


70 comentarios:

  1. Pues ala, que se le va a hacer, te quiero :) He llegado a la conclusion de que no solo tu novela es una droga para mi.... TU eres mi droga! como me has podido dejar asiiiiiii Bueno, aunq ponga anonimo, ya sabes quien soy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño!
      jo... de verdad que te quiero muchisimo en serio :)
      jajajaja este Niall... xD
      por cierto, ern cuanto que tengas el dibujo de este caputilo te abro la pestaña :)
      tu avisame cielo ^^
      te quiero muchisimo!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    2. Ahi terminaaaaaaaa? :(

      Eliminar
    3. no :)
      tienes el 31 y el 32 ya publicados ^^
      todavia queda mucha historia que contar!
      -Sandra xo

      Eliminar
  2. Buaa... espero q publique el proximo capitulo pronto ;) nos dejas con las ganas de mas xD justo cuando iba a pasar eso harry dice q no ¿porqueeeeeeeeeeee? Para el proximo capitulo ya no me quedaran uñas para morder xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare tenerlo prontito! :D
      jajaja, si, lo siento por eso!
      bueno, supongo que Harry quiere demasiado a Lilly como para que su primera vez sea asi :)
      jajaja lo tendre lo antes posible!
      muchas gracias por comentar ^^
      -Sandra <3

      Eliminar
  3. M encanta tu novela, a parte de la forma q l describes todos esos momentos, como si estuvieramos viviendo nosotras XD... Supongo q habra muchos capitulos x delante ya q esta genial... Espero q el final no sea triste, despues d haber vivido todas esas aventuras y k cada uno vaya x su lado, m pondria a llorar XD... x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ^^
      de verdad que tu comentario me ha hecho mucha ilusion! :')
      si, todavia tienen que pasar muchas MUCHISIMAS cosas jajaj
      del final no te puedo dar ninguna pista pero te digo que habra de todo :3
      muchisimas gracias por tu comentario, de verdad que me has alegrado el dia! :D
      -Sandra xoxoxox

      Eliminar
  4. no soy más fan de tu novela porque no se puede!!!! jajaj la amooo! ...
    Bueno que sepas que yo tambien estoy haciendo una novela en mi blog de nuestros chicoos ... espero que te pasees :D
    www.unicamente123.blogspot.com :D Por ciertoo
    Te siigoo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw! muchas gracias! :D
      me alegro mucho de que te guste :)
      ah si? pues me encantaria pasarme a leerla ^^
      en cuanto que tenga un poquito de tiempo la leo y te digo :)
      muchas gracias! cuando lea tu novela te seguire en el blog tambien :3
      Gracias por comentar!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
  5. Ay no puedo más dsgfhzxv♥ . Voy a morir si no subis el próximo capitulo D:
    AMO TU NOVELA es re dgfAEDSFD No sé si me explico :B.
    Quisiera si no es mucho pedir un One Shoot de Nialler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te mueras! jaja
      muchisimas gracias en serio ^^
      me alegro mucho de que te guste!
      CLaro! solo necesito que me digas nombre, si quieres que sea pasional, triste, romantico... tu edad y una descripcion física :)
      gracias por comentar! :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  6. ola ola!!!! soii nuevaa por aqii y enceriio qe amoooo qomoo escriibes :33 nooo djoo de leer!!! te lo juroo hehe esperooo qe puedaas subiir prontoo el capiituloo o moriire te jurooo qee siiii!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      muchas gracias ^^
      me alegro muchisisisimo de que te guste :)
      intentare subir un capitulo lo antes posible despues del One Shot de Zayn :3
      muchas gracias por leer y comentar!
      -Sandra LL

      Eliminar
  7. Hola Sandra!! Que de tiempo cariño! estoy super contenta de ver que ya llega mi one shot :) he visto el capitulo 30 y pense: ahhh que ya llegaaa jajaj :)
    Bueno, que como siempre,el capítulo es genial y que estoy muy intrigada y emocionandaa, muchas gracias encanto! :P Bueno,has dicho que no has recibido peticiones de One Shot con Harry no? Pues allá va!
    Es para una amiga mía,cuando puedas lo haces va?:
    Se llama Patricia, pero le dicen Patry, tiene mi edad y de fisico es:
    -Pelo largo y liso de color negro por media espalda,ojos marrones y blanquita de piel, alta y de personalidad es: con fuerte carácter, que llama la atención y amable :P espero que lo puedas hacer, le quiero dar una sorpresa va? es con Harry eh? jaja :D Besitoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba!
      si, es verdad, lo siento!
      sip estoy haciendolo, a ver que tal queda, espero que bien ^^
      muchas gracias! me alegro de que te haya gustado :)
      Pues perfecto! me apetecia mucho hacer uno de Hazz! jajaj tardare bastante eso si pero lo tendre :D
      Perfecto! por cierto, quieres que sea pasional... romantico... triste? :3
      muchas gracias por comentar cielo!
      -Sandra LL

      Eliminar
    2. No importa! no te disculpes :) yo tampoco he aparecido, que entre los exámenes, preparar mi vestido para la boda de mi prima y estar ahorrando ahorrando, hace por lo menos 2 semanas que no aparezco por aquí, y por fin que entro veo cambios y me alegra :) De nada Sandra :P LL ya sabes que mi opinion de ti y tu novela es perfecta jaja :D
      No te preocupes,tu hazlo si puedes y cuando quieras,no hay prisa,es una sorpresa,me estoy imaginando la cara de mi amiga jajajja
      Pues... ya la historia a tu gusto, que eres muy creativa, seguro que será preciosa :)
      Ah,y mi one shot seguro que será increible! L
      Gracias a ti por aceptar mis peticiones amor!
      ^^

      Eliminar
    3. La boda de tu prima? pues pasatelo super bien! :D
      vale, ya lo tengo apuntado asi que en cuanto que haga los que tengo de por medio me pongo ^^
      muchas gracias! espero que si quede preciosa y que te guste a ti y a ti amiga :)
      estoy en ello, espeor tenerlo dentro de poco!
      eres un encanto y no las des! :3
      -Sandra <3

      Eliminar
    4. Sii,me lo pasaré bien, aunque me emocionaré :')
      graciass,brindare por ti y tu generosidad jaja,okk cuando puedas, tu tranquila, de nada mujer! claro que nos gustaraa, no seas tonta cariño :P Me voy ya para la boda de mi prima >.< ains que nervios, adios guapaa!

      Eliminar
  8. Cari me puedes haces un One Shot de Harold, me da igual el nombre, el fisico...Te dejo abierta la imaginación ;) lo unico q si te piedo es q sea romantica y sexy XD es q m encanta Harry, bueno gracias de todas formas besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      vale, pues yo lo hare como pueda jajaj pero como sabras que es para ti? bueno, yo pondre para anonimo, te vale? :)
      uunf.. a mi tambien me encanta! ^^
      muchos besos :D
      -Sandra xo

      Eliminar
  9. Aun la karlangas reportandose el día de hoy! Fue una espera larga por el capitulo pero valió la pena, que lindo harry no se quiso aprovechar:3 akdhwiqhu fue hermoso el capitulo siguela que amo la nove*-* sabias que esta fue la primera nove que comencé a leer? Por tu culpa me envicie en la novelas y contigo también conocí los shots jaja esque las noves y shots son como una droga para mi*-* bueno... Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      te echaba de menos! :D
      si, lo siento mucho! pero es que de verdad que estoy super ocupada! :S
      me alegro de que te gustara! Harry quiere demasiado a Lilly :3 despues del One Shot lo tendre lo antes posible! ^^
      jajaja pues me siento orgullosa de haber sido la primera :)
      gracias por comentar cielo
      -Sandra <3

      Eliminar
  10. Me encanto, me encanto, me encanto... Quiero leer mas, pronto!!! Beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! me alegro mucho de que te gustase!
      intentare tener el siguiente pronto! ^^
      gracias por comentar!
      -Sandra xoxoxoxooxo

      Eliminar
  11. Hayyyy hfa9fe'eafaehfehppapdeifej sueve el proximo prontoo!! <3
    Por cierto yo si quiero que agas uno de Harry!!!! si lo haces me passas el link... de alguna forma... esque si no no me entero TT ajajjajaa
    Bueno intenta suvir el siguiente capitulo pronto! jajaja que yo ayer dije que me leeria la novela lentamente i en un dia me la he leido toda ...juasjuasjuas que crak soy ! *__*

    -Laura x!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentare! ^^
      claro! te aviso de que tardaria bastante pero lo tendrias al final asi que te apunto en la lista :D
      peor necesito que me des una descripcion física, si quieres que el One Shot sea romantico, pasional... tu decides! tu edad sería util tambien :D
      jajajja si, la verdad es que este tipo de cosas enganchan :3
      gracias por comentar!
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    2. A pues... descripcion fisica... rubia, ojos verdes, alta, delgada, y edat... no se pon la que quieras como te vaya mejor :)
      Y el One Shot.. prefiero que sea romantico *___* jajajaja
      ( intenta subir el 31 prontito que no me aguanto la intreigaaaa.... jijijjii )
      -Laura XXXXX

      Eliminar
    3. tomo nota!
      lo tendre todo lo antes posible!
      muchsisimas graciaS por leer! :D
      -Sandra <3

      Eliminar
  12. oh dios mio!!!
    como es que se produjo ese intercambio de parejas ohm...
    harry es tan lindo owww mori en la parte en que le dice que quiere que sea especial y cuando no este borracha..
    siguela sandri esta tan hermoso,, sube mas one shot me encantan
    besos
    cudiate muchop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tenía que darle algun giro.. :P
      si, es adorablisimo! anteponiendo a Lilly a su calenton.. ^^
      pronto tendre un One Shot ^^
      me alegro mucho de que te guste Kazz :D
      muchisismos besos!
      -Sandra LL

      Eliminar
  13. bueno, hola :)
    yo he sido una de las que ha seguido tu novela desde hace mucho tiempo pero que no suele comentar por no decirte en todos los capítulos lo mismo! que seria: me encanta tu novela, la manera en la que narras y como haces que algo simple sea algo divertido y entretenido♥
    y creo que esta demas decirte que ya quiero leer el proximo capi!!

    saludos desde san luis argentina :)
    RoOh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :)
      aww! en serio :') me alegra mucho saberlo! que aun sigas leyendo me ha sacado una sonrisa enorme! Pero, has comentado antes? es que tu nombre me suena mucho..
      Bueno, no te preocupes! no te sientas obligada a comentar, con que leais me es suficiente ^^
      muchas gracias! de verdad que me alegro mucho de que te guste :$
      lo tendre pronto! muchas gracias por tu comentario :)
      -Sandra xoxoxoxoxo

      Eliminar
  14. porfavor no tardes en subir los capitulos estoy intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentaré no tardar mucho!
      gracias por comentar y por leer! :D
      -Sandra ^^

      Eliminar
  15. jaja ya van mas de 5 veces q leo toda la novela no me canso de leerla, es perfecta en todos los sentidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O! de verdad?!
      muchisimas gracias! me siento super halagada! me alegro mucho de que te guste de verdad ^^
      eres un cielo! gracias por comentar :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  16. me encanto este capitulo ya quiero que salga el 31 jajajajaja lo espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegro de que te gustese! :D
      lo tendré muy pronto! ^^
      -Sandra :3

      Eliminar
  17. adora esta novela la empeze ayer con unas amigas mias y yo fue la unica que ka a acabado me alegro por ti espero k subas muchisimos mas y cuando puedas
    pd: mira lo k me gusto k hoy en clase de informatica nos dejaron libre y una amiga y yo leimos el 27 (aunke yo ya lo habia leido) y empezamos a chillar como unas locas por lo k pasaba casi nos echaban pero alfinal no jajaja sube el 31 cuando puedas plissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio?! madre mia! jajaja
      muchas gracias! de verdad que me alegro muchisimo :DD jajaj pues me alegro de que no os echaran!
      claro! lo subire lo antes posible! eres un cielo ^^
      -Sandra xxxx

      Eliminar
    2. si ya la acabamos todas nos viciamos demasiado espero el 31 impacientisima es poco y yo tambien me alegro de k no nos echaran alfinal jajajaj tu tambien eres un cielo
      -xoxoxoxoxoxoxox

      Eliminar
    3. oye me puedes hacer one shots de louis pliss quiero que sea romantico a por cierto me llamo arancha aunque no me gusta. me gusta que me llamen ari la edad pon la que te vaya mejor soy alta morena pelo moreno y ondulado tirando a rizado ojos marrones y no se k mas decirte me falta algo¿? pd:sube el 31 ya!! plissss

      Eliminar
    4. jajaj vale, lo tendre lo antes posible!
      claro, me encantaria hacertelo :D
      pues tomo nota de todo, por que has puesto todo lo que necesitaba saber, jajaj gracias por eso ;)
      pues de verdad que me alegro muchisimo de que os guste a ti y a tus amigas y gracias por leer! :D
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    5. jajaj muchisimas denadass y haber cuando subes mas que estoy inpacientisimaaa

      Eliminar
    6. oye despues del mio le puedes hacer uno de niall a mi amiga paula ella es alta morena con mechas naturales rubias ojos marrones y piel morenos su sonrisa es ipecable pliss le hace mucha ilusion

      Eliminar
  18. Hola! Amo tu novela, he visto varias buenas pero la tuya es por mucho la mejor! Te atrapa desde el inicio no importa que pongas siempre tiene sentido! POr ciertosoy de Colombia y me llamo Natalia, me declaro tu fan, has pensado volverte escritora? Lo haces realmente bien! Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aw! muchisimas gracias :D
      me alegro mucho de que te guste, en serio :D
      fan? ^^ que ilusion ajjaja muchas gracias!
      'pues alguna vez lo he pensado pero no se.. jajaja
      eres un encanto, grecias por comentar!
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  19. Oye te felicito de nuevo por tu novela, esta genial, la adoro! Soy Alejandra pero me dicen Ali (si lo se me puse super contenta cuando v que Ali y Zayn estaaban juntos por que Yo Amo A Zayn xd) Soy de colombia y te quiero decir que esta novela es de las mejores! n.n :3Te quieropreguntar unacosa? Cuando subes mas capitulos!!!?? Me tienes super intrigada, te felicito de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      ali? en serio? que casualidad :D
      me alegro muchisimo de que te guste, y te quiero agradecer que siempre comentes, significa mucho :)

      pues a ver si puedo subirlo hoy ^^
      muchas gracias!
      -Sandra LL

      Eliminar
  20. muuuy buena ,porfa siguela! soy de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! tendre el siguiente pronto!
      -Sandra xoxo

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Me leí los 30 capítulos en 2 días...quiero mas, por favor no tardes en subir otros capítulos ya quiero saber que ocurrirá entre Liam, Sandra, Sofia y Niall esto me vuelve loca jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en dos dias?! OMG jajajaja ^^
      intentare tenerlo lo antes posible de verdad :)
      muchisimas gracias por comentar!
      -Sandra L

      Eliminar
  23. hola soi de peru i adoro tu fan fic siguela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww! gracias
      Peru?! en serio?! ^^
      intentare tener el siguiente pronto!
      -Sandra xxxx

      Eliminar
  24. Amo tu novela me la lei en un dia!
    espero que subas el proximo cap muy pronto, Saludos desde Colombia1 =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un dia?! en serio! OMG gracias!
      me alegro muchisimo de que te guste :D
      tienes el 31 en la pagina principal! :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  25. ADORO se queda corto enserio la amo ayer estuve hasta las 2am leyendola enserio eres increible WOW pero porfavor pon el siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta las 2?! de verdad?! OMG jajajaja
      siento muchisimo la espera pero ya tienes el 31 en la pagina principal :D
      muchisimas gracias por tu comentario :)
      -Sandra <3

      Eliminar
  26. Asi fue como descubri el blog: todas las noches estabamos comiendo espaguetti y mi hemano me dijo seguro es otro de esos retos de one direction y busco en google en mi compu reto one direction spaguetti y no encontro nada pero yo encontre tu blog y fue lo maximo al principio me puse a leer los facts y luego me dio curiosidad saber lo que eran esos capitulos y eso fue lo mejor que pude hacer amo esa novela y queria hablar de ella con alguien asi que le conte a una amiga y se la leyo y ella le conto a otra y asi, asta que casi todo mi grupo de amigas ya se lo leyo y de eso es lo unico que hablamos y nos encanta y estamos esperando con ansias el capitulo 31. Sandra tienes talento mucho deverias ser scritora buno si lo furas fueses mi escritora favorita ya que a mi no me gusta para nada leer y mira me hisistes leer los 30 capitulos eres fantastica y me caes muy bien. Y por cierto yo amo a niall en realidad amo a todos pero mo favorito es niall. Por cierto soy de Venezuela. No lo olvides tienes talento y espero con ansias el cap 31 tanto que entro en el blog todos los dias a ver si esta bueno x tomate tu tiempo y otra cosa tienes una gran imaginacion. Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh. Dios. Mio...
      tu comentario es total y absolutamente akbhfadcjksdfhldicbh zv ^^
      gracias!! me alegro muchisimo de que te guste, de verdad, eres un encanto!
      la idea de que hableis de mi novela entre vosotras me hace super feliz, GRACIAS!
      tienes el capitulo 31 en la pagina principal y de verdad espero que os guste!
      jajajaj me alegro mucho de haberte hecho leer, es bueno jajaj ^^
      tu tambien me has caido muy bien y eres algo mas que fantastica :)
      Niall es perfecto en todos los sentidos de la palabra... :3
      muchisimas gracias por tu comentario, de verdad, yo creo que la sonrisa que ahora mismo tengo no se me va a borrar en todo el día <3
      -Sandra (LLLLLLLLLLLLLL9

      Eliminar
  27. Oye pero las cosas no terminan asi, o si?
    es una novela increible, pero q pasa con Niall y Sofia, Louis y Rea, Harry y Lilly, Zayn y Ali, Sandra y Liam?????? Esque eso quedo como incompleto, ojala subieras el proximo capitulo rapidooooo!!!! porque es una excelente creacion te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no, no terminan asi :) tienes el capitulo 31 en la pagina principal :)
      lo intentare tener lo antes posible! muchisimas gracias, de verdad :D
      eres un cielo ^^
      -Sandra <3333333333

      Eliminar
  28. Oyeeeeeeeeee! Porfaaaavooor Sube el 32 lo estoy esperando siento la tristesa enserio jajaja.XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tines el 32 ya en la pagina principal :D
      jajaja gracias por esperar ^^ y siento que haya tardado :)
      -Sandra (L)

      Eliminar
  29. Holaaaa, queria saber si pueden entrar a este blog http://novelasdeunadirectioner.blogspot.com es mio y estoy publicando una novela llamada forever young con todos los integrantes de la banda. Pasense por ahi y diganme que tal les parece graciaaaaaas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasaré a leerla!!
      mucha suerte con ello :)
      -Sandra (L)

      Eliminar