lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 25 Secretos

25
En anteriores capítulos:

-Buenas noches preciosa- dijo separando nuestros labios.
-Espera, Hazz- dije agarrando su brazo.-Quédate conmigo.
………
-Ósea que según la mitología, ¿gracias a Rea se creó el mundo? Irónico por que se puede decir que tu has hecho el mío…- dijo mirándola a los ojos para después mirar sus labios.
-¿Todos estos halagos te sirven para ligar?- preguntó.
-Si, pero todo lo que he dicho es verdad.- Rea sonrió de nuevo y mientras Louis acariciaba su mejilla acercándose con suavidad para besarla.
………
Zayn se terminó de quitar la camisa mientras besaba a Ali por el cuello, bajando poco a poco hasta su vientre, haciendo que tuviera escalofríos y parando el borde de sus braguitas negras. Paró y miró hacia arriba encontrando a una Ali jadeante que sonrió, dándole permiso. Y así empezó una de las mejores noches de sus vidas.
……….
-Sandra…-susurró- Quería hablar contigo.
-¿No podrías haber elegido otro momento?                                  
-Sh, quiero que me escuches. Sandra no se lo que siento exactamente por ti. Eres como… como mi mejor amiga, eres preciosa, divertida, inteligente y me gustas, de eso estoy seguro y bueno, me gustaría que descubriésemos que hay entre nosotros y… bueno quiero estar contigo. ¿Me darías una oportunidad para demostrarlo?
………………………………….
Sandra tardó varios segundos en reaccionar debido al cansancio.
-¿Cómo?- dijo intentando entender pero no estando segura de haber oído bien.
-Quiero salir contigo… Sandra, me gustas…- dijo algo inseguro, echándose atrás ya que la reacción de Sandra no había sido la que esperaba. Después de varios segundos que a Niall le parecieron horas a Sandra se le dibujó una sonrisa en los labios y tras esto se lanzo a abrazar a Niall, enlazando sus brazos alrededor de su cuello.- ¿Eso es un si?- preguntó con una sonrisa.
-¿Y todavía tienes que preguntar?- dijo Sandra riendo. Niall se unió a ella con su contagiosa risa, después dándole un suave beso en los labios.
***

Abrí los ojos con cierta dificultad y miré alrededor confusa, suele pasar cuando despiertas en una habitación que no es la tuya. Entonces recordé, estaba en la de Harry. Reparé en una respiración tranquila a mi lado. Me dí la vuelta y allí estaba el, dormido, sus rizos cubriendo parte de su cara. Estaba en paz, tranquilo, respirando con tranquilidad. Sonreí mientras con sumo cuidado retiré un mechón de pelo de sus ojos. Lo miré durante un tiempo. Tras esto un escalofrío me recorrió, me había dado cuenta del frío que tenía llevando únicamente la camiseta de Harry. Con total libertad cogí una de sus sudaderas del armario, poniéndome por encima una de ellas. Repentinamente sentí la necesidad de bailar, como un flujo de energía, era feliz. Dando saltitos silenciosos mientras agitaba mi cuerpo sin ningún tipo de sincronización escuché una risita.
-Alguien se ha despertado contenta…- dijo una muy sexy voz de mañana. Ruborizada me giré despacio.
-¿Cuánto tiempo llevas despierto?-pregunté avergonzada.
-Mm… probablemente desde que me has retirado el pelo de la cara…- sonrió con burla.
-Eres idiota, ¿Por qué no me has dicho nada?
-Quería ver lo que hacías…- rió.
-¿A si? ¿Pues sabes que voy a hacer ahora? Marcharme…- dije recogiendo mis cosas fingiendo estar enfadada y reprimiendo una sonrisa. Harry soltó una carcajada.
-No te vallas…- dijo cogiéndome por la cintura de rodillas en la cama, lanzándome de nuevo sobre esta. Su risa me contagio y acabamos riendo como niños mientras luchábamos de broma. Consiguió con habilidad acabar encima de mí, rió.
-¿No eres tan fuerte, eh?- bromeó. Le hice burla riendo, de pronto tuve una idea. Acerqué nuestros labios peligrosamente, el dándose cuenta, sonrió con mi sonrisa preferida y se acercó aun más, haciendo que nuestros labios se juntasen. Cuando estuvo lo suficientemente descentrado de nuestro pequeño jueguecito, aproveché su debilidad para ponerme encima de el.
-¡Ha!-reí.
-¡Eso es trampa!- dijo riendo.
-¿A si? ¿Y por que no vale?- pregunté sonriente, acercándome para besarle de nuevo, cuando un golpe en la puerta nos interrumpió.
-¿Li? ¿Estás visible? Necesito una de las mantas…-dijo Louis al otro lado de la puerta. A pesar de que el lo supiera todo, tampoco tenía ganas de dar explicaciones respecto a Harry y a mi durmiendo en la misma cama.
-Corre, escóndete…-susurré. Harry soltó una risita. Me besó en los labios rápidamente y después se escondió bajo el edredón.
-¿Lilly?
-Eh, si, pasa, Lou- dije algo nerviosa.
La puerta se abrió y un despeinado pero tan atractivo como siempre, Louis hizo aparición.
-Buenos días- dijo sonriente- Rea tiene algo de frío y como no queremos salir de la cama hasta dentro de un rato pues… - sonrió de nuevo, pero de una forma distinta.-Bueno me marchó ya, Lilly, -dijo dirigiéndome un saludo.- Adiós Harry.- Añadió después, dejándome boquiabierta.
-Adiós, Louis…-contestó el. Nos miramos, empezando a reír automáticamente
-Eres un indiscreto…
-Pero te encanta…-dijo mientras nuestros labios se fundieron en un apasionado beso.
***

Louis abrió la puerta y entró riendo.
-No te imaginas con quien ha dormido Lilly esta noche…- levantó las cejas con una sonrisilla.
-No, ¿En serio?- Louis soltó una carcajada.
-A saber que estaría haciendo esos dos…-suspiró metiéndose en la cama con Rea aun con una sonrisa. Rea le golpeó juguetona en el hombro.
Charlaron entre risas de todo y de nada con algún que otro beso hasta que finalmente decidieron despertarse. Aquella sensación le resultó muy agradable a Louis, levantarse con Rea a su lado durmiendo placidamente, despertarse juntos, charlar entre risas tumbados en la cama. Era algo con lo que quería vivir siempre, Rea era algo con lo que quería vivir siempre.
-Buenos días…-dijo Rea con un bostezo. Louis sonrió y le dedicó a Harry un guiño
 Se encontraron a Lilly hablando con Liam, sobre como había pasado su noche con la chica de la fiesta, Harry hacía zapping en la televisión mientras miraba embelesado a Lilly de vez en cuando con poca discreción. Reampararon en Sandra y Niall que se daban pequeños picos riendo… Espera, ¿Picos?
-¡Wou, wou, wou! ¿Qué ha pasado entre vosotros dos?- dijo Louis con una voz aguda que les hizo reir.
-¿Estáis juntos?- chilló Rea mientras se tiraba sobre el sofá eufórica.
-¡Dios mío! Estáis juntos- afirmó Lilly con una sonrisa.
-Eso, ¿lo estáis?- preguntó Liam mientras Harry se acercaba a ellos.
-Bueno…- Sandra escondió la cabeza en el hombro de Niall avergonzada por la repentina atención.- Si, lo estamos, se lo pedí ayer por la noche…- dijo con una sonrisa vergonzosa.
Todos les felicitaron con besos, abrazos y gritos, al fin.
Tras esto Rea se acercó a Lilly para hablar.
-Ey, ¿Qué tal esta noche? Me han dicho que no has estado sola…- Lilly se sonrojó resoplando.
-Si, pero no pasó nada, solo charlamos nos besamos y dormimos, nada mas.
-¿Nada más?- levantó una ceja.
-No,-sonrió- ¿Y tu con Louis?
-No, pero fue precioso…
Mientras se contaban sus respectivas noches, Louis y Harry charlaban preparando cafés en la cocina.
-Entonces, ¿Qué tal anoche?- Louis levantó una ceja.
-¿Anoche?
-Si, anoche…- le dio un amistoso codazo- Hubo… ya sabes…¿eh?- dijo gesticulando con brazos y caderas, ganándose una carcajada de Harry.
-No pasó nada, solo dormimos.
-¿Solo dormisteis?
-Si, bueno, charlamos y nos besamos y después dormimos.- dijo sonriente.
-¿Que? ¿Harry Styles ha estado compartiendo cama con una chica y no ha sido para tener sexo?- Harry agachó la mirada con una sonrisa.
-Eso parece…
-¿Te gusta, verdad?
-Mucho…- sonrió.
***

Zayn abrió los ojos despacio. Tenía algo de dolor de cabeza, probablemente por la fiesta de anoche. ¿Qué hora sería? De repente recordó. Ali. Miró a su lado y allí estaba tumbada ella, preciosa como siempre, durmiendo placidamente sin ninguna ropa. Zayn sonrió. Había pasado, y había sido perfecto.
Sonriente se acercó a ella besando su cuello llegando hasta su hombro.
-Mhm…- musitó Ali.
-Buenos días, preciosa…- dijo Zayn besándola de nuevo pero esta vez en los labios.
Ali pareció desconcertada al principio pero mirando después a su alrededor pareció entender y una sonrisa vergonzosa se dibujó en sus labios.
-Anoche…
-Fue perfecto- completó Ali con una sonrisa. El sonrió y la besó de nuevo.
-¿A si?- Zayn esbozó una sonrisa- Bueno, aunque claro, teniendo en cuenta mis increíbles dotes sexuales…
-En realidad hablaba de la noche con Carlos, mi amigo del instituto, ese si que tiene unas dotes…- dijo riendo Ali., guiñando un ojo.
-Oh, en serio -Zayn soltó una carcajada.- Y Carlos ¿Sabe hacer esto?- la besó con suavidad en los labios.
-Aha…- dijo ella.
-Oh, ¿Y esto?- plantó en su hombro, un beso mojado ascendiendo, pasando por su clavícula hasta llegar a la cuenca de su oreja.
-Si yo diría que incluso mejor…- dijo ella, notando ya como se aceleraba su pulso.
-¿A si?- dijo subiendo sobre ella, apoyando el peso sobre sus antebrazos para que Ali no estuviese incómoda.
-Si…- contestó sonriendo.
-¡Pero es que no vais a parar nunca!- gritó Harry desde fuera, provocando las risas de Niall.
-¡Fuera de aquí!- dijo Zayn asomándose por la puerta. Ali soltó una carcajada.
-Será mejor que nos vallamos levantando…- comentó riendo.
-¿Qué? ¿Ahora?
-Si…- dijo besándolo en la mejilla enredando mientras tanto el edredón alrededor de su cuerpo.
-Ali… no hace falta que lleves eso, ya te he visto desnuda…- dijo Zayn riendo.
-Oh, cállate y ayúdame a buscar mi ropa…- resopló con una sonrisa.
***

El día se desarrolló con mucha tranquilidad, todos estaban cansados por la fiesta de anoche. Después de comer salieron al jardín para darse un baño. Aparentemente los chicos tenían bañadores para prestar a las chicas aunque prefirieron no preguntar de donde venían. Todos, excepto Harry y Lilly pasaron el día entre abrazos y besos aunque también riendo y charlando en grupo.
Todas se pusieron en bikini y salieron al jardín donde ya las esperaban los chicos.
Lilly decidió sentarse a tomar el sol mientras los demás se bañaban y Liam decidió acompañarla.
Hacia varios días que no tenían una de sus charlas y la echaba de menos. Desde que se había reconciliado con Harry ya casi no pasaban tiempo juntos, y no es que no se alegrase pero sabiendo las intenciones de estar con ella que Harry tenía le dificultaba el poder hacerlo plenamente, pero no podía hacer nada.
La miró mientras charlaban y reían, era preciosa. Su pelo rubio caía sobre sus hombros y algunos mechones de su flequillo cubrían su cara.
-¿Y con Harry? ¿Qué tal todo?- preguntó Liam, asustado por la respuesta que pudiera darle.
-Oh, Harry, bueno, somos amigos…
-¿Nada más?- preguntó, iluminándose sus ojos.
-Nada… Nada más- contestó con una sonrisa. De pronto Liam tuvo la necesidad de contárselo todo, sus sentimientos y lo tremendamente enamorado de ella que estaba.
-Entonces… me gustaría confesarte algo.- Lilly sonrió, dándole confianza para hablar.- No te lo había dicho antes porque no me quería interponer entre tu y Harry pero si dices que ya no queda nada pues… Necesito decirte esto. Estoy enamorado de ti Lilly, desde aquella primera vez que hablamos en aquel paso de cebra, cuando te agachaste para coger a Izzie… Si, muchísimo y yo…- miró a Lilly y vio que había empalidecido.
De pronto Harry salió del agua para coger a Lilly y echársela sobre el hombro saltando al agua.
***
 No respondí, mi cuerpo no respondía. Harry me sacó del agua y sonrió al mirarme. Le respondí con una débil sonrisa.
-Mierda Lilly, no puedo más, tú ganas. Quiero poder estar contigo sin miedo a que nos descubran, quiero besarte siempre que quiera… quiero, bueno, a ti  -Tras esto me besó delante de todos, haciendo que el resto del grupo parase para mirar, excepto alguien en particular que ya estaba mirando…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Dum, dum duuuum!! :) bueno, la cosa se pone complicada :S peero no os preocupeis que todo se soluciona! 
Por cierto, ya se que hay una pareja en particular a la que no he prestado demasiada atención en este capitulo y que desde luego se la merecía peeero todo tiene un por que, nada es lo que parece y las cosas pueden cambiar ;)
Pues lo de siempre, gracias por leer!! sois lo mejor! y os quiero muchisimo!! por cierto, los comentarios me alegran la vida, (ejem, indirecta, ejem) y solo tardan dos segundos!! Aun así con que leais y puntueis me alegrais el día, de verdad ^^
tendré el siguiente lo antes posible! <3<3<3

18 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ouh dios! Oh dios!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    no puede ser no puede ser ouhhh me va a dar algo.... Dios no lo puedo creer... Por fis siguela sandrita ahora siii morireeeeee..... Ohhhh por fis no me dejes con la intriga por dios......
    Bexos hermoxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      hahahhaha si, la verdad es que deje el capitulo en la parte mas interesante :P
      tendre el siguiente lo antes posible!!
      eres un cielo, de verdad tus comentarios me hacen una iluu!! :)
      gracias por leer! ^^
      -Sandra :D

      Eliminar
    2. s0os hermosa!!!
      gracias jijij a ver cuando subis el proximo lo e leido y releido y aun no salgo de shock pobre liam...
      publica siii por fis...
      el cielo sos vos corazon
      <3

      Eliminar
    3. ^^ de verdad que eres una persona increible!!
      adoro tus comentarios, no vme cansare nunca de decirtelo!!
      jajaja bueno, todo se solucionara tarde o temprano ;)
      espero saber pronto de ti cariño!!
      -Sandra (L)

      Eliminar
  2. hey :) hola soy nueva lectora y... me encanta!!! enserio la empese a leer hayer y hoy ya eh llegado hasta aqui!... :P no puedo creer como la dejas en lo mas interesante!! espero que subas el proximo capitulo pronto :). besos

    ResponderEliminar
  3. ^^ muchisimas gracias!!
    me alegra mucho que te guste, de verdad!
    jajajaj si, es para enganchar, soy prversa.. xD
    lo tendre lo antes posible, ahora mismo me pongo a ello, pero es que he tenido muchos examenes ultimamente asique lo he tenido dificil.. :S
    muchas gracias por molestarte en comentar, lo significa todo!
    -Sandra (LLL)

    ResponderEliminar
  4. Pufff estoy super enganchada tienes que escribir el proximoo capitulo ya o me muero!!! Muchos besazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!
      ^^ este fin de semana lo tendre, prometo :)
      gracias por vuestro apoyo, ADORO leer vuestros comentarios. :3
      Me has alegrado el día :DDD
      -Sandra (LL)

      Eliminar
    2. Me encanta esta historia.... bueno y todas! Algo me olía sobre lo de liam y lily jejeje besos vaya imaginación ;)

      Eliminar
  5. He estado esperando todo este tiempo a k Harry lo contara todo pero me da una penita Liam pobre se notaba desde el principio k le gustaba Lilly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, el pobre Harry lo cuenta para poder estar con Lilly sin problemas y ha creado mas de los que queria solucionar... :S
      pero bueno, Liam es fuerte jajaj :D
      -Sandra (L)

      Eliminar
  6. sielos sandra estoy asombrada con tigo... tu forma de redactar es increible deverias seguir publicando os amowwww''¡¡¡ : ANDREA

    ResponderEliminar
  7. Meeeee encaantaa estoo esta genial enserio eres la mejor escritoria llevo horas leyendo ! :)

    ResponderEliminar
  8. Me la he leidp dos veces ye sigue entrando el miedo en el cuerpo, pobre Liam...Soy Lulú, a partir de ahora voy a comentar mucho, me conquistaste con el ejem indirecta ejem:-)

    ResponderEliminar
  9. Dios mio casi me pongo a llorar Liam es tan tierno....por que tenia que pasarle esto a el? Bueno supongo que todo se arreglara.... Ah! y Felicidades por la mejor novela escrita sobre la faz de la tierraaaa!

    ResponderEliminar
  10. enserio, me encanta tu historia, me encanta como escribes, me encanta todo en general. ¿Alguna vez te has planteado publicarlo o algo de eso? jajaja enserio que tienes un don ;) mi prima tambien escribe pero le gusta mas escribir sobre larry o ziall... o algo de eso ¿Sabes? ajjajaj me encanto la historia, besos y nunca pares de escribir.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy lucia horan y siempre lo sere luci
    A por cierto amo tu novela sandra es genial, mas q genial

    ResponderEliminar
  12. Podrias acer otra novela porfavor! Me encanta esta y ya me keda poco para acabarla*-* az otra pooorfabor!♥

    ResponderEliminar