domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 21 Agua

21

En anteriores capítulos:

Era mi móvil. Un mensaje: "No creo que pueda pasar un día entero sin verte...¿Que te parece un día juntos a solas para besarte cuando quiera? Piensa una excusa yo ya tengo la mía...x"
……
-En conclusión, queremos veros.
-Vale, pero Lilly no está seremos solo nosotras tres, así que Harry va a estar solito…
-¿Lilly no esta?
-No, ha quedado con Alex.
-Harry tampoco esta… Ha quedado con unas amigas.- Hubo un par de segundos de silencio a ambos lados de la línea. ¿Todo aquello sería una simple coincidencia?
…………………………………..
Estuvieron meditando un tiempo.
-¿Crees que están juntos? – preguntó Rea.
-Totalmente – contestó Louis sonriendo.
-¿Tu crees? ¿Por qué iban a mentirnos? Quiero decir, ayer por la tarde Harry Había quedado con sus amigas y Lilly quedó con Alex por lo que parecían celos. Seguramente esta vez haya pasado lo mismo o algo parecido.
-Supongo que puede ser…- murmuró Louis mientras pensaba en lo que le acababa de decir. Rea soltó aquella risita que tanto le gustaba.
-Ves cariño, a veces esta bien hacer algo a lo que se suele llamar pensar…- bromeó. Louis sonrió al otro lado de la línea.
-Pero me quieres…- Rea rió.
-Anda, tonto…- suspiró con cariño- ahora te veo. Te quiero Lou.- Louis sentía escalofríos. Sonrió.
-Yo mas, Rea.
***

-¿Sabes? Si cada vez que competimos en algo vas a hacer trampas para ganar ¿de que sirve competir?- me preguntó Harry cogiendo el aliento mientras sonreía mirándome.
-Eso lo dices porque has perdido…- le dije riendo mientras me apoyaba en la puerta de su casa.
-He perdido por que resulta que tú eres una tramposa…-se acercó a mí. Reí.
-Oh, ¿es que no tienes mas excusas Styles?- rió con suavidad y me miró.
-Pues si he perdido tendré que tener un premio de consolación…- sonreí y me mordí el labio mientras el me cogía de la cintura y se acercaba mi para besarme. Antes de hacerlo me miró a los ojos de una manera que hizo que me temblaran las rodillas y después ladeó la cabeza para que finalmente sus labios se juntaran con los míos.
-Entonces…-dije separándome de sus labios pero manteniendo a Harry cerca- si he ganado tendré que tener un primer premio. –Sonrió.
-¿Y que es lo que quieres?- miró mis labios y se me hizo muy difícil no besarlo. Lo escruté pensativa y tras unos segundos respondí.
-A ti- le dije con una confianza que me sorprendió incluso a mi. Soltó una risita.
-No, eso no puede ser… - hizo una pausa riendo- tiene que ser algo que no tengas y a mi ya me tienes…- al decirme esto noté como una concentración de sangre se acumulaba en mis mejillas. Rió y agarrándolo del cuello de la camisa lo acerqué para besarle.
-Mierda…- susurró a escasos centímetros de mis labios. Lo miré desconcertada mientras tiraba de mí hasta unos arbustos.
-¿Qué…?- me interrumpió poniendo un dedo sobre mis labios y pronto comprendí.
La puerta de su casa se abrió y de dentro salieron Niall y Sandra, charlando y flirteando como tan habitualmente hacían, seguidos por Louis y Rea que de la mano charlaban entre besos y risas con Liam. Detrás de ellos Zayn que cogía a Ali a caballito. Ambos reían a carcajadas mientras el corría por el jardín delantero y ella de vez en cuando le daba pequeños besos en el cuello.
Tras salir por la valla y torcer a la derecha miré a Harry con reproche.
-¿Hemos venido aquí y ni siquiera has comprobado si estaban en casa?- soltó una carcajada.
-Vamos dentro. La casa esta para nosotros solos, algo que no va a pasar muy a menudo, porque teniendo en cuenta que vivimos cinco…- sonreí con aprobación y como un niño pequeño cogió mi mano y tiró de ella mientras corría y abría la puerta usando las llaves.
Estuvimos un rato sentados en el sofá abrazados mientras yo le hablaba de mi familia y el me hablaba de la suya.
-¿Nos bañamos?- dijo de repente.
-¿Qué?- pregunté sonriendo.
-Si, vamos a bañarnos. Hace un día increíble y me muero de ganas de bañarme y sobre todo verte a ti con ese increíble bañador que te has comprado y que yo he elegido para ti…- sonrió con picardía.
-¿Quién ha dicho que vaya a dejar que me veas en bañador?- pregunté sonriendo.
-Lo siento, babe, ya te he visto hoy.- me guiñó un ojo y se levantó dándome la mano después. Resoplé aunque en realidad tenía ganas de bañarme con el a solas en su casa. Solté una risita al pensarlo.
En la cocina teníamos las bolsas y después de cogerlas corrimos escaleras arriba. Harry me dijo que me cambiase en su habitación, el lo haría en el baño y así hice. Me puse la parte inferior y después la superior. Había hecho bien es coger aquel bikini. Tras mirarme unos segundos en el espejo sonreí. Me sentía increíblemente afortunada. Aquel día había sido uno de los mejores de mi vida. Harry era increíble en todos los sentidos. Miré una vez más mi reflejo. No podía bajar así abajo. Abrí uno de los cajones de la mesilla de noche que esta junto a la cama en busca de una camiseta, pero no fue eso lo que encontré.
Había muchas cosas. Dinero suelto, un reloj, una caja de preservativos, que me hizo reír, pero algo llamó mi atención de repente. Una fotografía de una chica. Al mirarla de cerca pude comprobar que aquella chica era yo. Estaba riendo, mi pelo movido por el viento. Era uno de esos tipos de fotografías totalmente naturales. Recordé que había sido el día que le conocí a el y a los demás, cuando era perseguida por Liam que quería coger mi móvil.
Sonreí. Harry tenía una foto mía en su mesilla. Me tiré sobre su cama y riendo moví las piernas en el aire. Era un detalle estúpido pero que aun así tenía tanta importancia para mi. Miré por la ventana que daba al jardín y allí lo vi a el. El chico más perfecto sobre la faz de la tierra. Estaba colocando las toallas sobre el césped y miró en dirección a mi ventana, viéndome allí observándole. Sonrió con dulzura y saludó con la mano después mandándome un beso. Riendo se lo devolví y me di la vuelta para encontrar aquello que buscaba.
Miré en el armario donde encontré una camiseta que me gustó. La descolgué de la percha y me la puse.
Al bajar Harry estaba de pie, mirando el agua de la piscina y al oír mis pasos se dio la vuelta, sonriendo al verme con su camiseta.
-Me suena eso que llevas puesto…- reí y corrí hacia el. Salté a sus brazos y rodeé su cintura con mis piernas, besando después con suavidad sus labios.
-No podía bajar solo con el bikini… además, es solo un préstamo…- rió.
-¿Cómo mi sudadera?- solté una risita y volví a besarlo.
-Porfa…- dije besándolo de nuevo.
-No se… tengo que pensarlo, por que preferiría que no llevases nada- sonrió. Le miré a los ojos y junté sus labios con los míos una vez más.
Tras un rato de besos y tonterías decidimos bañarnos. El primero en tirarse al agua fue Harry, saltando en bomba y salpicándome.
-¡Harry!- chillé. Soltó una carcajada.
-Vamos, tírate. El agua esta increíble.- dijo metiendo la cabeza bajo el agua. Metí la punta del dedo gordo de mi pie y lo retiré inmediatamente.
-No, no lo esta…-el rió de nuevo, nadando hacia mi y apoyando los brazos en el bordillo.
-No me hagas subir a por ti…- levanté una ceja y automáticamente salió del agua, cogiéndome después en volandas. Yo reía sin parar.
-¡Estas frío y mojado! – grité. Ignorando mis gritos me miró con una sonrisa.
-Coge aire- me dijo.
-¿Qué…? – sin poder terminar Harry saltó del borde de la piscina y ambos caímos en el agua.
Cuando estuvimos bajo el agua nos separamos. Estaba helada. Salí a la superficie seguida por Harry.
-¡Idiota! ¡Esta muy fría! – grité. El soltó una carcajada. Se acercó a mí y me cogió por la cintura. El sonreía. En aquel momento miré a Harry. Me miraba, las gotas de agua bajando con suavidad por su rostro y cuello, sus rizos mojados colgaban cubriendo su frente.
-¿Te han dicho alguna vez lo preciosa que estas mojada y enfadada?- preguntó riendo.
-¿Y a ti lo idiota que eres? ¿Es que siempre me vas a tirar al agua en contra de mi voluntad?
-Si, -dijo sonriendo- es mejor que te acostumbres…- se acercó con intención de besarme y yo le seguí el juego pero cuando nuestros labios se rozaban le hice una aguadilla y nadé riendo hasta el bordillo.
***


Me hundió bajo el agua entre risas. Sonreí y me acerqué hacia ella, que me esperaba en el bordillo con aquella preciosa sonrisa dibujada en los labios.
Estaba preciosa, todo su pelo rubio mojado que caía con suavidad sobre sus hombros y gotitas de agua en su piel blanca.
-No tendrías que haber hecho eso…- le dije. Ella rió.  Nadé hacia ella y apoyé mis manos a los lados de su cabeza en el bordillo. Miré aquellos preciosos ojos azules, perdiéndome en ellos. Mi sonrisa se fue deshaciendo y me acerqué despacio para besarla de nuevo. Lo había hecho tantas veces en aquel día pero aun así parecía insuficiente. Cuando se rozaban se separó de repente.
-Mi móvil, me llaman.- y así, saltó del agua sobre el bordillo y corrió hacia el bolso que yacía sobre la toalla. La observé con una sonrisa. Mis ojos no pudieron reprimirse y miré su culo. Reí para mis adentros, era perfecta en todos los sentidos.
Recorría el jardín hablando con alguien, gesticulando al hablar y moviendo las manos, era adorable. De vez en cuando me miraba y sonreía. Suspiré. Estaba sintiendo más de lo que debería por ella y con una velocidad increíble. Cada vez que la veía mi corazón se aceleraba y cada segundo con ella era increíble y como una adicción, nunca era suficiente. El hilo de mis pensamientos fue interrumpido cuando ella se metió en la piscina con una elegancia que me hizo reír.
-¿Qué pasa?- preguntó desconcertada.
-Nada- respondí aun sonriendo.- ¿Quién era?
-Las chicas, llamaban para ver si estaba bien y si Alex se estaba comportando.- reí.
-¿Y que las has dicho?
-Que era bastante agradable y que lo estaba pasando bien con Alex…- me guiñó el ojo y sonreí.
-¿Les has dicho donde estabas?
-No, claro que no, les he dicho que estaba por Londres dando una vuelta…
-Lilly Gómez, ¿Has mentido? – le pregunté acercandome a ella y la cogíendola por la cintura mientras trazaba pequeños círculos con los pulgares.
***

Mientras se acercaba a mí y hacía círculos con los dedos en mi cintura sentí un escalofrío.
-Si…- contesté riendo.
-¿A si? ¿Lo haces con frecuencia?- preguntó con una sonrisa.
-Contigo si.- le dije riendo.
-¿A si? Me ofendes Lilly…- me besó con suavidad- Me ofendes…- después me volvió a besar, esta vez durante mas tiempo. La cosa empezó a calentarse. Sus manos descendieron desde mi cintura hasta mis piernas, sus dedos las recorrieron desde la parte posterior de mis rodillas hasta arriba. A continuación posó sus manos sobre mi trasero y me levantó para que enroscara mis piernas en su cintura, haciendo que soltara inconscientemente y contra mi voluntad solté un pequeño gemido.
Tras oír lo que acababa de hacer me ruboricé automáticamente. El rió entre mis labios y separándose ligeramente dijo:
-Ya veo el efecto que causo en ti…
-Eres…- dije indignada e incapaz de terminar la frase separándome de el avergonzada mientras nadaba hacia el bordillo. El soltó una carcajada.
-¿Estas enfadada? Solo era una bromita…
-Olvídame Styles, eres un egocéntrico.- espeté mientras me apoyaba sobre mis brazos. Rió de nuevo pero esta vez intentando disimularlo.
-Perdóname…- susurró en mi oído mientras besaba mi cuello con suavidad.- No lo volveré a hacer nunca, lo prometo.
-¿De verdad?- dije girándome.
-De verdad- afirmó.
-Vale…- y tras decir aquello le hundí de nuevo bajo el agua.
Aquello comenzó una guerra de aguadillas y de tonterías en el agua
El intentaba atraparme y hundirme bajo el agua mientras que yo huía y de vez en cuando lograba hundirle a el. Reíamos a carcajadas y de vez en cuando había algún beso. De repente oímos un ruido.
-¿Harry? ¿Eres tú? – dijo la reconocible voz de Louis mientras se acercaba al jardín trasero.
Le miré aterrada sin saber que hacer. El me hizo un gesto para que me tranquilizase y salió del agua acercándose a Louis con una naturalidad increíble… Aunque claro, el ya estaría mas que acostumbrado a esconder chicas en su casa…
-¿Quién iba a ser si no?- contestó riendo.
-No se tío… ¿Cuándo has vuelto?
-No hace demasiado…Hacía buen tiempo y me decidí dar un baño…
-¿Estabas con chicas?- preguntó riendo quien parecía se Niall. Harry rió.
-Se puede decir que si…
Escondida detrás del bordillo reparé en que mi bolsa aun seguía ahí. Palidecí y recé por que no notaran nada.
-Nosotros hemos dado una vuelta por ahí y hemos venido a descansar…- dijo Zayn.
-Cámbiate, te esperamos dentro, y te lo advierto, están las chicas…
-¿Y que pasa con eso?- le preguntó desconcertado a Louis.
-Pues no valla a ser que vinieras desnudo…- reí, pero quizás demasiado fuerte por lo que Harry se vio obligado a toser para tapar aquel sonido.
En cuanto que se fueron al salón Harry corrió para ayudarme a salir del agua.
-Corre, cámbiate en mi cuarto y después sales por la puerta trasera, antes de venir llama a las chicas para que no sea evidente…
-Vale- contesté.
-Lo siento… No tendría que terminar así…- dijo agachando ligeramente la cabeza, aunque sabía que todo aquello de ocultar lo nuestro lo hacía por mi, por lo que no lo tuve en cuenta.
Tras subir de nuevo a su cuarto, cambiarme y cotillear una vez mas sus cajones salí por la puerta trasera y llamé a las chicas, que me dijeron donde se encontraban, aunque yo ya lo sabía.
Llamé al timbre y abrió una sonriente Sandra.
-¡Hola!- me saludo con un cariñoso abrazo… Era genial, cada día me convencía mas.
-Hola- saludé con algo de timidez. Todos me devolvieron el saludo animadamente.
-¿Qué tal con Alex?- preguntó Ali, que estaba abrazada a Zayn.
-Si, cuéntanos…- dijo Rea después de separarse de los labios de Louis.
-Bien, muy bien, es un cielo- Harry me dirigió una mirada asesina. Este momento era perfecto para seguir con nuestro jueguecito privado.- Besa muy bien- dije remarcando muy.
-¿A si? – dijo Sandra riendo.
-Si… además de lo guapo y lo bueno que está…- Esta vez Harry se atragantó con su bebida.- ¿Estas bien Hazz? –pregunté con inocencia.
-Perfectamente, gracias Lilly… Oye ¿Por qué bienes tan mojada?- preguntó riendo. Touché.
-Bueno… llovía- contesté.
-¿A si? Yo no veo que llueva.- por lo que ví también jugaba fuerte.
-Si, de donde venimos llovía a mares…
-Bueno a mí ese tío no me gusta para ti Lilly…- dijo Niall.
-Si, no queremos que te hagan daño…- añadió Liam. Los demás asintieron.
-Bueno, yo tengo hambre y como sois los últimos en juntaros os toca preparar la cena…- dijo Louis riendo.
Entre quejas y suspiros al final aceptamos y mientras caminábamos a la cocina Harry me pellizco el culo, haciendo que diera un pequeño saltito acompañado de un grito. Todos me miraron mientras me precipitaba avergonzada a la cocina.
Abrimos el libro de recetas y después de una discusión entre risas decidimos que íbamos a preparar.
Este tiempo transcurrió entre risas, besos y charlas tontas y no tan tontas.
-Me encanta cocinar contigo…- dijo Harry mientras me cogía por la cintura y yo reía. El se unió a mis risas y después me apoyó contra la encimera. Subí en ella de un saltó y apoyando mis manos en sus mejillas le besé con suavidad.
-¡Lo sabía!- gritó alguien a nuestras espaldas.
Para nuestro sobresalto y desgracia Louis y Rea nos miraban desde el umbral de la puerta…

13 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    sera que podes subir otro capi..
    en serio que hermoso...
    awwww jejeje
    los descubrieron... wiiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    graciiias! :D me alegro mucho de que te guste,
    Nunca se sabe... quizas de un giro :P
    que tal tu con tu novela? :)
    Xoxoxoxoxoxoxoxox :3
    -Sandra <3

    ResponderEliminar
  3. con las tres que tengo uuhh bien aunque creo que me voy a dar un descanso jejeje...
    y siop pero awww no seas malita que no se separen aun mira que recien estan juntos...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta bien de vez en cuando :)
    jajaaj no, por ahora no creo que los sepra pero nunca se sabe.. :)
    gracias por tus comentarios, eres un ciiielooo! ^^
    xoxo -Sandra <3

    ResponderEliminar
  5. jejeje me caes muy bien y la verdad soy fans de los chicos de 1D aunq muchos digan que una jonatica no puede ser fans de ellos pero son sumamente graciosos lindos y tienen voces increibles, te diria que mi favorito es harry pero cada uno tiene una cosa diferente y eso los hace super geniales...

    awww me alegra muchop que aun no los vayas a separar se me hacen regraciosos y mas porque se desafian entre ellos jijij

    si en algun momemnt quieres conversar conmig te dejo mi correo kazandra_ms@hotmail.com aunq ahora casi no lo abro por el trabajo y asi pero de vez en cuando si lo hago...

    sandrita sos un amor!!!
    cuidate muchop!!!
    besos...

    ResponderEliminar
  6. Hoooooo se an enteradoooo!!! jajajaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no pordrían haberlo escondido durante mucho mas tiempo :D
      -Sandra <3

      Eliminar
    2. eres la mejor y se les not x encima que se aman¡¡¡que celos(se que es ficcion)

      Eliminar
  7. Ooooooooooo se dieron cuenta! :,) Jajaja que hermoso, Amo tu historia es totalmente genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja sip, ya era demasiado evidente! ^^
      gracias por comentar, eres un verdadero encanto LL
      -Sandra <3

      Eliminar
  8. En serio,no tengo palabras...joder me ha encantado este capituloo!Es precioso de verdad tienes q hacer mas como esteeeee:)

    ResponderEliminar
  9. OYE TE CONSEJO QUE PONGAS MUCHA MAS ATENCION A LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ORTOGRAFIA Y COMO ESTAN HECHOS LOS DILOGOS,
    MO TU NOVELA.QUIERO SER LILLY, SANDRA ,
    ALI , REA Y DE LA QUE ESTA ENAMORADO LIAM,VOY EN EL CAPITULO 21,ESPERO TERMINARLA DE LEER MAÑANA,O Y YA TE SIGO EN TWIITER MI NOMBRE ES RAQUEL CANO, SIGUEME PLIIIIS, AMO A 1D

    ResponderEliminar
  10. Es la segunda vez que me leo la novela en serio se que mucha gente te dira esto pero quiero que sepas que sale del corazon es con diferencia la mejor novela que me he leido y me he leido muchas....no es coña todas las novelas al lado de esta son malisimas, es increible tienes un don.....espero algun dia ver un libro tuyo en una libreria jajaja gracias por los geniales momentos que paso leyendola eres genial :D

    ResponderEliminar